Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opináis de invertir en bank of america?

30 respuestas
¿Qué opináis de invertir en bank of america?
¿Qué opináis de invertir en bank of america?
Página
1 / 4
#1

¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Ha bajado un montón en lo que llevamos de año y en "teoría" un banco tan enorme no puede quebrar, por otro lado la cotización fuerte del euro con respecto al dolar también nos beneficiaría (suponiendo que a la hora de vender el euro se halla depreciado algo respecto al dolar).

#2

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Yo personalmente ni de coña.

¿Qué teoría es esa de que un banco grande no puede quebrar? Infórmate mejor, las quiebras de bancos grandes son una constante en la historia económica.

Compra MacDonalds o Coca Cola, que esas sí que es difícil que quiebren y les llevaría mucho tiempo hacerlo.

#3

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Yo si que quiero meter 1336 € , ahora son 300 acciones y se pueden multiplicar por 3 facilmente , como perder , pero me parece bien el riego-recompensa , lo que no se cuando lo haré si ya , luego o mucho más tarde , me frena el que pueda haber una ampliación de capital.

Yo si entro no pongo stop ni salgo porque caiga un 60 %, seria 1000 € que has ganado en otros sitios, cada uno según su nivel.

En la revalorización de BAC es muy importante la subida del Dolar , pero eso cada vez es más difícil y si se imprimen más Dolares ...

#4

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Hearing US banks getting whacked in credit - any colour?
>
> : whacked pre mkt too
> Looks like there was a 435 print in BAC CDS which I believe would be an all time wide. Mkt now 400/440

Esto bueno no es...

#5

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Entre que no entiendo mucho de bolsa y que me lo pones en inglés... pues no me entero...

Aunque supongo que me querrás decir algo así como: PRECAUCION :-)

#6

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

TU mira esto...

Cuanto más suba máyor riesgo de impago del tramo a 2 años de deuda...

BAC ESTA kaput y necesita un TARP II de ayuda pública

BAC ESTA kaput y necesita un TARP II de ayuda pública

#7

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Para que puedan comparar con algo conocido estaría bien poner los CDS de SAN , BBVA o alemanes ,franceses ,griegos y portugueses además de algún Estado.

#8

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Mirad esto...

Está a precios de liquidación BAC...

Algo gordó va a pasarle...

O Intervención vía TARP II
O se divide en 3-4 divisiones para ampliar capital de Countrywide..
Y además su exposición a Italia es enorme.

Puede llegar a 1-2$ otra vez sin problemas

El problema es que Citi y MS van a ir detrás....

Sólo Obama podría salvarles con un QE3 a la desesperada.

a 0.31 veces libros BAC esto huele a quiebra

a 0.31 veces libros BAC esto huele a quiebra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados