Acceder

¿Qué opináis de invertir en bank of america?

30 respuestas
¿Qué opináis de invertir en bank of america?
¿Qué opináis de invertir en bank of america?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

La novía te tiene que pagar a tí¡¡¡:)

#18

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Hasta que no suba la bolsa estoy con la nevera vacia , solo compro cuando gano algo , y no valen las "virtuales". Y funciona.

#19

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Buen Banco si que es, solamente que está en caída libre. Dicen entre otras cosas que tienen unas grandes deudas por no decir perdidas, pero problamente se pueda recuperar "no todo va a ser malas naoticias" y que posiblemente hoy tanga que hacer una ampliación de capital.
Un saludo

#20

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Un ahorrador no se gasta el dinero en cosas como BAC, y con los 300 euros, haz caso Enola, tu novia y tú seguro lo disfrutareis más a gusto que comprando nombres.

S2

#21

Re: ¿Qué opináis de invertir en bank of america?

Vosotros manteneis a las novias a base de regalos y joyas , lo mio es amor verdadero.

ya ha subido un 5% desde minimos , se me esta escapando , el Bernake se habra creido que ya habia entrado

#23

JP Morgan podría comprar Bank of America con 100.000 millones de ayuda del Gobierno de EEUU

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3324641/08/11/JP-Morgan-podria-comprar-Bank-of-America-con-ayuda-del-Gobierno-de-EEUU-medios.html

No se si esta noticia se confirmara pero esto podria en jaque mucho más la situación economica,esto casi garantiza el QE3 aunque esto era bastante predecible.Cuidado con el sector fincaciero no hay grande que no este en apuros,yo no tengo miedo en otras compañias pero en Bancos es para ser precavido y si entras con poco % sobre tu cartera.Un s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados