Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rumor bank of america

50 respuestas
Rumor bank of america
2 suscriptores
Rumor bank of america
Página
1 / 7
#1

Rumor bank of america

Buenas noches a todos:

Se empieza a rumorear la posible compra de "Bank of America" por parte de "JP Morgan".
Mi duda es : que pasaria con la cotizacion de Bank of america si esto llegar a suceder: subiria?,bajaria?

Gracias de antemano...

#2

Re: Rumor bank of america

Todos sabemos lo referente a los 3500 puestos estan repartidos en todas las divisiones, incluída la de la banca de inversion. Se espera que los recortes se completen para finales de septiembre.
La dirección del banco aún está debatiendo el posible de estas medidas, peros segun fuentes, al menos 10000 puestos seran eliminados esto representa un 3,5% de la plantilla del banco.
El número definitivo de despidos no se decidirá hasta septiembre. Esta reestruturación forma parte de los esfuerzos que está llevando el banco para reducir costes, ante la ralentización de la economía estaudinense.
La acción ha caído un 47% en lo que va de año y solo el jueves perdió un 6%. La acción de Bank of America sigue en caída libre. Hoy es posible una ampliación de capital que provoca la venta de acciones del Banco.
Por el momento no tengo noticias de ningún movimiento o rumor de venta de la compañía.
Un saludo

#3

Re: Rumor bank of america

La contraversia que debería ahora estar teniendo lugar es como Bank of America podría tirar la toalla y quiebra la unidad. Sería un verdadero desastre y francamente, puede impugnar muchos aspectos del derecho corporativo bancario.

#4

Re: Rumor bank of america

No parece solo un rumor, ayer salia la posibilidad en varias webs americanas.
Parece que JP tiene algo mas de 100.000 millones para la operacion, no puedo poner links pq escribo desde el telefono.

#5

Re: Rumor bank of america

Ahora me iba a volver a introducir en estos rumores, aunque creo que la cantidad que señalas la iba a colocar el gobierno de Estados Unidos.
Un saludo

#6

Re: Rumor bank of america

El propio The Wall Street Journal cifra en 200000 millones de dólares la cantidad que necesita el Bank of America.
El rumor cobra fuerza y supondría un nuevo rescate del sistema financiero de Estados Unidos, pero por el momento todo queda en murmullos.
Se sabe que el gran Bak of America cuenta con varias opciones para salvarse. Como dirían los profesionales del "poker" tiene una maravillosa escalera de color.
Un saludo

#7

Re: Rumor bank of america

Que quiebre,Y lo liquiden trocito a trocito...

Es indignante que se planteen salvar a UN SOLO banco con 200.000 mil millones de dólares,....; cuando medio mundo se muere de hambre.

Luego me rio de la gente que dice que es antiamericana...normal, tirando el dinero así...

#8

Re: Rumor bank of america

Bernanke podría tener preparado el helicóptero, quizá vaya a JPMorgan y empiece a soltar ahí las sacas, así que si alguien tiene previsto ir a USA próximamente igual le sale rentable ver el panorama desde el tejado de JPM.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados