Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rumor bank of america

50 respuestas
Rumor bank of america
2 suscriptores
Rumor bank of america
Página
4 / 7
#25

Re: Rumor bank of america

si pillaste ayer 600 has hecho un dia redondo a mas no poder..pena de no pillarte 6000

felicidades

#26

Re: Rumor bank of america

enola discrepo contigo.
bac no es leman...es grande..al leman lo dejaron hundirse por que no era grande..bac es el anagrama de eeuu..no caera nunca..se que soy un trader y paso de todo..solo me importa la info especulativa y los precios y las graficas y no tengo tu elegancia y delicadeza pero creo que te he trasnmitido mi opinion directamente..espero que me entiendas

#27

Re: Rumor bank of america

no soy gay pero tu y yo enola hariamos una fantastica combinacion...como el ron con la cocacola..capichi!!! jejeje

#28

Re: Rumor bank of america

Llevo unos días detrás tuya y una de dos:

O te estás tirando unos faroles del copón o te metes coca en vena porque no se puede estar tradeando y escribiendo en Rankia a la vez tan seguido sin que te reviente el seso.

De verdad visita a un médico y que te de unos ansiolíticos.

#31

Re: Rumor bank of america

en bac sacaron un rumor a las 14.30h horario de greewich..a un cliente se lo pase via mail.el intentara ponerlo en el hilo que posteo con hora exacta de emision por mi parte...hay que tener amigos hasta en el mismisimo infieron..YO ESTOY EN EL MISMISISMO INFIERNO
y no me meto coca ni ningun tirpo de droga elsabernoocuapalugar

http://youtu.be/Cw5va-4n_3k

el saber si ocupa lugar!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados