Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
21 / 35
#161

Re: No es momento de comprar oro

Suspicia o perspicacia, te envio privado.......... S2

#162

Re: No es momento de comprar oro

Es muy posible que tenga razon,
Sigo pensando que el negocio esta en comprar barato y vender caro.
Oro hay mas de el que nos quieren hacer pensar, Las minas están llenas de Oro esperando que vallan a buscarlo, Esborma me estaba acordando del El Dorado.

Pero no descartéis la posibilidad de que al igual que los diamantes el oro pueda sintetizarse en laboratorio.
El ultimo hallazgo de diamantes en rusia a estado frustrado por las replicas sintéticas, del tamaño que quieras y de una calidad idéntica ó incluso superior..

#163

Re: No es momento de comprar oro

Eso ya se consiguio hace tiempo, cuando yo era crio habia unas monedas de oro sintético por fuera y por dentro de chocolate, mis hijos siguen atesorándolas en el estómago... ;)

#165

Re: No es momento de comprar oro

¿Es momento de comprar oro?

Esperemos un poco más, a ver como evolucionan las políticas monetarias de Obama.
Yo entré días antes de las elecciones de EEUU, y conseguí pillar algo. Ahora estoy esperando de nuevo para entrar más a largo plazo.

¿Qué opinais? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#166

Re: No es momento de comprar oro

Según comenta Llinares en su último post, nos encontramos en un buen momento para invertir en oro.

Concretamente, los niveles de cercanos a 1.550 - 1.600 se considerarían una buena oportunidad de compra, ya que a medio / largo plazo no se prevé que la cotización del oro baje, sino todo lo contrario. ¿Qué opináis?

Se ha considerado que la zona que se delimita des de los 1.540 a los 1.800 dólares la onza de oro, podría denominarse el rectángulo áureo, aunque estas no sean las medidas de un auténtico rectángulo áureo.

Os dejo el enlace del post: El rectángulo áureo.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#167

Re: No es momento de comprar oro

Podría ser buen momento para comprar y más teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el Yen, la incertidumbre del Abismo Fiscal y la crisis de Europa.

Podríamos esperar a que bajara a la parte inferior del rectángulo pero... ¿volverá a caer tan bajo el precio del oro?

Un saludo!

#168

Re: No es momento de comprar oro

No creo que la cotización del oro baje y se coloque por debajo de los 1.700 dólares la onza, como comenta Amparo Sisternes, si lo viéramos en el nivel de los 1.550 - 1.600 creo que compraríamos todos como locos. ¿O que pensais? Esta mañana he leido una noticia sobre las reservas de oro que tiene Brasil, os pongo un poco de que iba:

Según datos del Fondo Monetario Internacional, Brasil elevó sus tenencias de lingotes de oro de 17,2 toneladas en octubre a 52,5 toneladas, y actualmente se encuentra en el nivel más alto desde enero de 2001. Brasil es la nueva economía emergente que comienza a comprar oro, tras las preocupaciones sobre la flexibilización cuantitativa y la devaluación competitiva de los mayores Bancos Centrales del mundo. Los bancos centrales de América Latina se han unido recientemente a los de Asia y el Oriente Medio en incrementar sus reservas de oro: además de Brasil, otros como México, Colombia, Paraguay y Argentina ha comprado recientemente lingotes. La compra está ayudando a apuntalar los precios del oro, a pesar de la débil demanda en China e India, los principales mercados físicos de oro, y la incertidumbre entre los inversores.
¿ Creéis que este tipo de noticias harán que el oro no baje su cotización? ¿Es el oro el mejor valor refugio, o puede estallar la burbuja en cualquier momento? Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados