Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
33 / 35
#259

Re: No es momento de comprar oro

Creo que se esta dañando un gran hilo con una disputa insana y que no aporta nada. Ser correcto ayuda a todos.

Saludos.

#260

Re: Genioooo

mi hermano se acaba de comprar un piso, aunque yo le aconsejaba que esperara un poco.Realmente, no creo que halla hecho mala compra.la promoción se la ha quedado el banco y el precio de venta es del 60% inferior al que tenian cuando salió a la venta en planos, y ya era post burbuja (año 2010).Asi que , aunque es posible que bajen algo más, hay ciertas promociones que se han quedado los bancos que las están sacando a precios muy razonables y si están bien situadas y de buena calidad, se venden en un abrir y cerrar de ojos.La que te comento, los áticos y plantas bajas en el primer dia y el resto de pisos en menos de 1 semana.
todo es cuestión de las necesidades y disponibilidad de cada uno.

#261

Re: Genioooo

Tu hermano a echo lo mejor que se puede hacer en estos momentos te lo aseguro,tiene un activo real ,propiedad,que lo cubre ante cualquier situación ,así siguiera cayendo,no hay duda,lo demás ,cualquier papel impreso,incluso el oro es una caja de pandora,acuerdate,es verdad hay que tener disponibilidad ,en un par de anios, no mas,nos habremos arrepentido de lo no comprado,no de lo comprado,felicitaciones por el y en esto te digo si 100 por ciento seguro pd,salvo venga comunismo ,je saludos

#262

Re: No es momento de comprar oro

Me sumo al comentario de Mike 07. Las disputas nunca han solucionado NADA. Llamamiento a la sabiduria de TODOS por el bien de todos.
Cordiales saludos de Malaga

#263

Re: Genioooo

Lodeiro Hola,

No conozco la intrahistoria del hilo, pero te puedo asegurar una cosa, en las formas de decir las cosas se gana mucho.

Los debates enriquecen , las críticas si son constructivas adelante, pero recuerda las formas.

Si algo sé es que Know, tiene un estilo, es genuino,educado y hace sus comentarios acertados y menos acertados, pero te repito, lo que dice y sobre todo como lo dice le hace ser respetado por la gran mayoría.

Al final esto es una comunidad...take it easy¡

Un abrazo y buenas noches,

#264

Re: No es momento de comprar oro

MONTALTO: en la radio dijo que "algunos" compañeros ven el oro incluso a 20 000 $ (veinte mil dólares, no es un error), no a corto plazo, debido a la continua y constante pérdida de valor del euro y el dólar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados