Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Intensa Sanpaolo

15 respuestas
Intensa Sanpaolo
1 suscriptores
Intensa Sanpaolo
Página
1 / 2
#1

Intensa Sanpaolo

Estaba pensando invertir en este valor del MIB30,ayer aguantó muy bien la caída del índice con un - 041%.Goza de una rentabilidad por dividendos del 7% y un PER bajo.Mi duda es si el cobro de dividendos estaría sujeto a impuestos en Italia o solo el 18% de Hacienda.Gracias

#2

Re: Intensa Sanpaolo

Se me olvidó añadir que me he fijado en el valor por el excelente post de Coe51z
en el foro de Fundamentales.
Un saludo

#3

Re: Intensa Sanpaolo

Invertir en bolsa internacional implica de entrada soportar la doble imposición. Hay muchos paíeses con quienes España tiene suscritos convenios sobre este tema. Te adjunto un comentario y enlace proporcionado por el incansable Alrodrigo en el foro fiscal de Invertia (los mensajes los borran en cualquier momento)----------------------------------------------------------------------------------------------------- Tanto los rendimientos de capital (dividendos, primas de asistencia a juntas, ...) como las varaiciones patrimoniales (ganancias y/o pérdidas) procedentes de acciones extranjeras integran la base imponible del ahorro, que tributa al tipo del 18%, al igual que si fuesen de acciones nacionales.Hay que tener en cuenta la legislación fiscal del país de origen de las acciones para saber si hay que tributar en dicho país y también habrá que tener cuidado en si existe firmado entre España y el país un convenio para evitar la doble imposición internacional. Normalmente (hago una generalización, aunque no sean recomendables) las variaciones patrimoniales no van a tributar en el país de origen y los dividendos sí tendrán una doble retención, la del país de origen (el porcentaje dependerá de la legislación del país y de si hay convenio y remites la documentación necesaria) y la nacional (ésta el 18%).En la declaración de la renta dispones de una casilla de deducción por doble imposicón internacional. Puedes deducir la menor de las dos cantidades siguientes:- Impuesto pagado en el extranjero.- Resultado de aplicar el tipo medio efectivo de gravamen a la parte de la base liquidable gravada en el extranjero.Saludos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------http://www.meh.es/Portal/Normativa+y+doctrina/Normativa/CDI/CDI_Alfa.htm----------------------------------------------------------------------------------------------------Salu2

#4

Re: Intensa Sanpaolo

Buenas , estos días he entrado fuerte en Intesa Sanpaolo así que escribo por si podemos darle movimiento a este hilo ,que seguro abra mas de uno dentro ,compradas 2'12 , saludos

#5

Re: Intensa Sanpaolo

BCE: Messina (Intesa SP), uno de los bancos más fuertes de Europa
Publicado Domingo, 26 de octubre 2014, a las 21.38
"Los excelentes resultados de la Evaluación Integral confirma la gran fortaleza del Grupo Intesa Sanpaolo, puedo decir con orgullo en nombre de todas las personas que trabajan en nuestro banco", dijo Charles Messina, Director y CEO de Intesa Sanpaolo. "estados financieros Intesa Sanpaolo de los más sólidos internacional, como se muestra claramente por el ejercicio del Banco Central Europeo. Tenemos un exceso de capital de ascendió a 12,7 millones de euros en comparación con la revisión de calidad de activos y el 10,9 en comparación con el escenario adverso de la prueba de esfuerzo, para confirmar lo que se indica en el Plan de Negocios. Estos resultados están fortaleciendo aún más nuestro programa y de dividendos los pagos de € 170 mil millones de nuevo crédito para plan de mediano y largo plazo para las empresas y los hogares durante el período del Plan. Completado con éxito este pasaje difícil de la Evaluación Integral, que creo que es el pilar de la Ribera y en un sentido más amplio un paso importante en la Unión Europea, que miran hacia el futuro con confianza y determinación para alcanzar los objetivos establecidos en el Plan de Negocios ".

#6

Re: Intensa Sanpaolo

Aquí seguimos 2,82 y subiendo .Espero que os animéis, saludos

#7

Re: Intensa Sanpaolo

Intesa en 3,20 , como y que recorrido de veis ? gracias

#8

Re: Intensa Sanpaolo

Creo que es Intesa Sanpaolo, no InteNsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados