Re: Intensa Sanpaolo
exacto angel_d ,si te fijas,eso es como se abrió el hilo yo en el mensaje anterior lo escribo tal como dices . Gracias por escribir me sentía como el naufrago jejejeje
exacto angel_d ,si te fijas,eso es como se abrió el hilo yo en el mensaje anterior lo escribo tal como dices . Gracias por escribir me sentía como el naufrago jejejeje
ya la tenemos en 3,34. Espero foreros que se animen ,me gustaria saber alguna opinion de su recorrido, saludos
Tiene un RPD bastante alta no? No conozco nada de este banco, primera vez que lo oigo
Así es , ademas nula exposición a lo inmobiliario y mucha banca privada . su comportamiento es muy bueno ,sobre todo para la q le esta cayendo al sector. Es el segundo banco mas grande de Italia y cotiza en el EURO STOXX 50, un saludo
Yo por norma no invierto en Bancos. No entiendo sus balances y quiebran como churros
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.