Acceder

¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

16 respuestas
¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!
¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!
Página
1 / 3
#1

¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Las acciones de Apple han alcanzado durante la última jornada bursátil los 411,63 dólares por acción con un pico de 413,23; la cifra del cierre es la más alta de la historia de la compañía, cifra la cual jamás se alcanzó con Steve Jobs al frente de la empresa.
La buena marcha de las acciones de Apple en un momento en que todos los mercados parece que van a la baja, confirma la confianza de los mercados hacia Tim Cook como CEO de la empresa. Cuando Jobs renunció a su cargo las acciones cayeron hasta un 5% pero al cierre de la misma sesión solamente habían perdido un punto; un pequeño temblor sin más consecuencias que además se recuperó.
La tendencia de las últimas horas parece indicar que las acciones de Apple, lejos de caer o estabilizase, seguirán subiendo. Si la tendencia se confirma, en las horas posteriores al lanzamiento de iOS 5 e iCloud, sumado a un posible nuevo iPhone, la mejora en las cotizaciones puede ser espectacular.

#2

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Hola jromgon.

De nuevo Apple sube y sube. ¿Tiene limite o subirá mas? Mientras siga mantenido a su "legión de seguidores" es dificil que cambien. Con las nuevas alianzas de Google-Motorola y Microsoft-Nokia esto puede cambiar, o no existe competencia para Apple ni ahora ni en un futuro próximo.

#3

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

No veas el cabreo que cogí ayer cuando lo vi. El día que dimitió Steve Jobs intenté comprar acciones en la bolsa de Frankfurt por la mañana con la bajada (creo que estaban a 350$ más o menos al cambio), pero en renta4 no estaba el ticker dado de alta y no pude comprar. ¡Ya me he cabreado otra vez!

#4

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Y yo no me metí a 360$ porque pensaba que bajaría a 325$ con todo lo que estaba cayendo y me quedé fuera por idiota.... mi socio sí pilló a 367$....

En fin, ahora en máximos no compro aunque seguramente subirá más con la salida del iphone 5 y el posible iphone 4s low cost, no me la juego a quedarme pillado por enésima vez en un valor.

#5

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Salapa parece que vuelves vuelves a repetir al situación que cuando estaban a 360$, también por entonces parecía que ya estaba en máximos y tendría que bajar, aunque a mi también me parece elevado. Apple no tiene competencia alguna ni ahora ni en un futuro próximo, y cuenta con una "legión de seguidores" amantes de Apple que están dispuesto a todo por conseguir los productos de Apple, ¿Por que no va a subir mas?

#6

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

De momento no tienen competencia como para ponerse a temblar pero el gran tapado aquí, para mí, es la alianza Nokia-Microsoft . Yo esperaría a ver qué terminales de bajo coste sacan con el nuevo sistema operativo Windows Phone. No todo el mundo puede permitirse artículos de Apple y Nokia tiene que jugar su baza, que siempre ha sido la que más terminales ha vendido por sus bajos precios. ¿Quién no ha tenido un Nokia?

Me encanta Apple y su evolución pero me parece excesivo el precio de la acción con todo lo que "teóricamente" falta por venir en cuanto a recesión y demás. Últimamente en noticias, foros, comentarios, tertulias, etc sólo se habla del fin del mundo...

#7

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Yo creo que por lo menos no bajará a corto plazo. Los smartphones y tablets de la competencia son peores y casi igual de caros que los de Apple y además, todavía tienen que expandirse por el mercado asiático.

#8

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Windows Phone tiene un problema gordo: no tiene Whatsapp ni parece que lo vaya a tener por cuestiones técnicas (los programas de WP no pueden tener acceso a la agenda de contactos). Puede parecer una tontería, pero creo que algo parecido fue lo que hizo triunfar a las blackberrys, y sin Whatsapp Microsoft va a estar en clara desventaja. Nokia, si les da por hacer un terminal con android ganarán mucho. No te digo nada si sacan un tablet.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados