Acceder

¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

16 respuestas
¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!
¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Mmm el detalle del problema de no tener Whatsapp en sistemas WP no lo conocía.

Sin duda el tema de la mensajería instantánea es FUNDAMENTAL de cara a los nuevos terminales, sino, no venderán ni medio...

#10

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

El mercado de bajo precio no esta entero para Nokia-Windows Phone, con Android cada vez existen mas móviles accesibles, con Samsung, ... Así que dedicarse a ese mercado no va a ser pan comido ...

#11

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Yo lo que si tengo claro es que las acciones a 100 euros en su tiempo eran carísimas, a 200 aun mas, a 300 desorbitadas y a 400 impensable. El valor objetivo esta en mas de 500, y cada semana algún analista lo pone aun mas lejos. El consenso del mercado sigue siendo comprar y sobreponderar, y solo con ver su gráfica en los últimos 3 años, asusta. Los rendimientos se mejoran año tras año, los beneficios, y todo ello acaparando un mercado "algo selecto" y "elitista". ¿Que podría pasar si Apple se hace con el mercado chino, y saca un Iphone para todos los públicos? Me da miedo pensarlo............lo único que tengo claro es que las compañías que le hacen sombra, siguen sin llegarle a la cintura. En clase, en estilo, en publicidad y en calidad creo que de momento no hay color. Otra cosa es que Apple no quiera llegar a todos los publicos..........
El dia 4 de octubre(probablemente) el Apple despejará dudas..............y el mercado posiblemente también

#12

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

y todo esto se me olvidaba, en medio de una CRISIS mundial!!!!

#13

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Para que luego haya gente que diga que la bolsa es aleatoria ....

S2

P.D. El día que decida ponerse bajista podremos sacar unos cuantos $ en cortos.

#14

ultimas ratings para Apple

Ratings
Fecha Valor Broker Recomendación Precio objetivo
14:01 APPLE Sterne Agee COMPRAR
500.00 USD
19/09/2011 APPLE Crédit Suisse SOBREPONDERAR
500.00 USD
06/09/2011 APPLE Canaccord Genuity COMPRAR
545.00 USD
(vs. 515)
25/08/2011 APPLE Morgan Stanley SOBREPONDERAR
468.00 USD
25/08/2011 APPLE JP Morgan SOBREPONDERAR
-
25/08/2011 APPLE Banc of America Sec COMPRAR
490.00 USD
25/08/2011 APPLE Wedbush SOBREPONDERAR
510.00 USD
25/08/2011 APPLE Citi COMPRAR
480.00 USD
01/08/2011 APPLE Canaccord Genuity COMPRAR
515.00 USD
(vs. 510).

#15

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

He sido uno de los afortunados que compró a 389$ a principios de septiembre y he vendido a 421$ (ayer). No me fiaba que subiera más a corto.
Me espero a que baje un poco, que creo que volverá a remontar (iPhone 5 en camino).

Un saludo

#16

Re: ¡Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico!

Android esta ganando cada vez mas mercado, aunque sea solo porque es un sistema operativo que se usa en muchos dispositivos. IOS solo se usa en el iphone.

Personalmente, no se si las acciones seguiran subiendo o no. Es posible que las ventas de smartphones dejen de aumentar al mismo ritmo porque se empieza a ver que ya hay un porcentaje muy alto de gente que posee uno, aunque tambien es verdad que el mercado de tablets aun esta bastante virgen y pueden dar un buen pelotazo.

A mi lo que me hace gracia es que cuando apple presenta un producto nuevo sus acciones suelen bajar, pero luego el producto acaba siendo un exito xD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados