Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

35 respuestas
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
1 suscriptores
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
Página
4 / 5
#25

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

jajajaaa, ¿quién pudiera tener una de esas maquinitas en casa? No me hacía falta una cantidad con "B" con "M" me conformaría, es que soy de buen conformar, jajajaaaa

Un saludo

#26

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Sinceramente no creo que por tapar agujeros en Grecia se salve otro país si se diera un caso similar.
Obviamente ahora todos los pueblos de europa estamos interrelacionados y lo que afecta a Grecia nos afecta a todos y lo que le salva a Grecia nos ayuda indirectamente a los demás.
No veo tan claras las barreras económicas como se está diciendo.
Hay que tomar más medidas que generen empleo y riqueza y no tantas para maquillar los verdaderos problemas.

Un saludo

#27

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Pues te puedo asegurar que en el seguimiento que he hecho yo de Deoleo diario y durante meses, dónde ponían el ojo ponían la bala y mientras unos publicaban noticias a desmentir, ellos ni se molestaban en publicarlas. Creo que contrastan la información... y que conste que no me dan comisión alguna, ¡¿eh?!

Un saludo

#28

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Karlicones, no he leído mucho de Deoleo, no quiere decir que probablemente tenga dicha empresa. Mucho más me ha interesado los graves asuntos que le suceden a los helenos y como es normal no deseo ningún mal para Grecia ni para ningún habitante del mundo.
Deseo que poco a poco consiga todos sus propósitos que por lo visto ya está consiguiendo algunos avances, aunque bien sabemos que pasará mucho tiempo para asegurar el otra vez la confianza y tranquilidad que existía anteriormente.
No soy periodista y menos de economía. Las noticias cambian al minuto y deben de ser todas lo más sensatas posibles, bien sabrás no todos se ponen de acuerdo e inclusive a veces se intuye algo que los expertos no han escrito.
Intento por todo los medios, leer algunos artículos antes de exponer mis ideas, para que las personas que les interesen tengan más conocimientos de las noticias y tambien, intento ser lo mas escueto posible, porque "tochos" no les gusta leer y lo entiendo. Porque hay que leer bastante- Y para terminar a mi tampoco me dan nada, cada día intento dar y aportar algo más todos y a mí inclusive.
Un saludo

#29

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Obviamente cada cual con su cadacuala y siempre he pensado que la caridad empieza consigo mismo. Que nos preocupe Grecia está bien porque antes o después que caigan países europeos (y qué te voy a contar del gigante americano) repercutirá en todos, pero a mí, hoy por hoy, me preocupa más que estén cerrando empresas españolas diariamente, porque con 5 mill de parados, que sigan cerrando fábricas empieza a ser más que preocupante.

Un saludo

#30

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Naturalmente que me interesa nuestra querida España. Ahora mismisto te llegan las ilustres y famosas elecciones. No te indignes ni te indigestes con ellas, cuando empiecen los mitines con todos sus discursos, así es la democracia cada año un millón de parados más con todas sus consecuencias y a veces sin solución. Y me sigues diciendo que no me interesa españa, personalmente sufro bastante por aquellos que pasan calamidades y no me refiero a los desempleados, más bien a todos que sufren desde edad más temprana hasta la edad más adulta.
Un saludo

#31

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

No he dicho en ninguna línea de mi post que no te interese España.

Un saludo

#32

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Pero también me comentas que te interesa mas que cierren las empresas españolas diariamente hoy por hoy, que un gigante americano que en pocas palabras no me cuentas nada, ten por seguro que se cuecen las habas en todas las partes y a todas partes hay que mirar.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados