Acceder

Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

32 respuestas
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Página
1 / 5
#1

Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Se ha anunciado una recompra de acciones del holding de Buffet:

http://www.forbes.com/sites/robertlenzner/2011/09/26/buffett-buys-back-stock-below-intrinsic-value-of-99-for-brkb-and-149000-for-brka/?partner=yahootix

Según algunos analistas, estiman el valor de BRK-B en 99$ por acción, por lo que estaria cotizando con descuento actualmente.

Precios bajos historicos en el holding o necesidad de subir la cotización?

Que opinais, yo expondré mi punto de vista mas tarde.

#2

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

De las acciones americanas, es de las pocas que compraría ahora mismo. Espero ansioso tu punto de vista... y si recorta un poquito el S&P y se cierra el enorme diferencial con el Ibex es posible que meta algunas en cartera.

Lo que opino es que Berkshire NO VE OPORTUNIDADES en EEUU y ante esa carencia de oportunidades, recompra sus propias acciones para retribuir al accionista. A Buffet siempre le encantó esta manera de retribución al accionista. Por tanto considero esto un motivo más para mantenerse lejos de las acciones americanas.

#3

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Aunque es muy buena empresa, veo mucho optimismo en Barclays:

Intrinsic value is even higher according to Barclays; $99 per Class B share and $149,000 per Class A share Sum of the parts analysis gets you to $91 for Class B and $137,000 for Class A, according to Barclays.

#4

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Pero optimismo por qué? A mi me cuesta mucho analizar un holding así. Miro sobre todo las empresas que mas ponderan en el holding, ya que mirar todas es una tarea tremenda.

#5

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Aunque no venga a cuento Imarlo.¿Desde el broker de SelfBank se puede comprar acciones de BRK?
por supuesto las B :-)
Un saludo

#6

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

No lo se, pregunta a los de Selftrade.

Un saludo

#7

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Un buen etf, pena de la edad, tambien es cierto que sin ella no llevaria mas de 40 años al 20%.
s2
PD: 10 euros al 20% en 40 años son mas de 12.000 casi naaaa.

#8

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Buffet con el dinero que tiene en caja podria comprar enteras empresas como Caterpillar o Goldman Sachs. Incluso le sobraria dinero si decidiese comprar Boeing o HPQ. Si se endeudase un 20% de la caja que tiene (ratio 1:1.20) podria comprar 3M, Bristol Miyers, Home depot o Amgen.

Unos piensan que no encuentra opciones de inversion interesantes y puede ser, pero tener tanta liquidez sin que te rente...

A mi la idea me gusta. Comprar acciones de BRK (que son las que buffet entiende) en su mayoria defensivas, cotizando a varias veces su valor en libros (cosa que el holding cotiza a su valor en libros) en un momento que historicamente la valoración del holding es baja, destinando para ello la mitad del cash que se tiene en caja y con 20 billones todavia por si aparecen nuevas compras interesantes.

Nunca habia hecho esto buffet anteriormente, veremos si es buena idea.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados