Acceder

Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

32 respuestas
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Página
2 / 5
#9

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

No creo que se equivoque, ¿lo va a hacer a estas alturas??.
s2

#10

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Ea pues por eso recompra, para darle salida a su caja.

Lo que me deja bastante intranquilo es que no se haya decidido por buscar cosas en europa. Eso es sinónimo de que no ve con buenos ojos este continente. Lo que no me queda claro es si es porque no entiende muy bien este mercado (como muchos de nosotros que no entendemos bien el mercado americano) o porque realmente cree que nos vamos a ir al garete. Y ojo que con "europa" incluyo a los Alemanes o los Franceses, que se supone que son economías hormigonadas por lo que se ve en los mercados...

#11

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

A mi me gusta lo que ha hecho, idependientemente de que podamos ir mas hacia abajo, comprar acciones excelentes a precios relativamente bajos es buena idea.

#12

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

no entiende muy bien de este mercado europeo. Hace un tiempo con ayuda de un consejero Italiano buscaban empresas familiares de gente que desease vender. Al final creo que no compró nada.

Ha escrito cartas a los de bestinver por posibles gangas en esta parte del continente, pero claro, las gangas las compran ellos y no las pregonan antes de comprarlas.

De todas formas, entre recomprar acciones de sus empresas que conoce muy bien y comprar acciones europeas que no conoce tan bien... parece claro que es mejor la primera opción.

#13

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

BRK anteriormente no tenia correlacion con el SP-500, desde que esta incluido las bajadas se notan mucho mas en las acciones de la Compañia que antaño, por otra parte no será que se huele que habra una debacle tambien en el mercado americano y quiere contener el desplome en su empresa precisamente comprando acciones propias???

Si ahora que ha habido bajadas fuertes en Europa el no esta comprando supuestas gangas ¿Como debe ver de negro el panorama en el viejo continente?

#14

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Por lo pronto va a conseguir que la cotización no baje tanto en 2011, y afloren vompras de BH.
Quizá cuando vea el efecto deseado, deje de comprar, aunque no lo diga. Sólo con abrir la boca, domina, influye en el mercado.

En principio, n me parece buena noticia.... por lo que comentais: no espera buenos tiempos en empresas, porque si no compraría, prefiere "mantener el dinero en su propio holdin"
Saludos cordiales

#15

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Si huele una debacle lo mas logico no es comprar acciones de su compañia, podria comprar PUTs o directamente seguir con el dinero en liquidez. Aunque se haga recompra de acciones, si los bneficios menguan mucho, las acciones caerán, por lo que no creo que ese sea el motivo de hacer la recompra.

Ya he dicho antes que no conoce bien Europa, hace un tiempo salió diciendo que trabajaba con un Italiano (no me acuerdo de su nombre) que era el hombre de confianza de la zona europea, pero el busca chollos chollos, no empresas que parecen chollos, y menos sin conocerlas bien

#16

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Lo cierto es que busca formulas para relanzar sus acciones, el split para la entrada de inversores pequeños no acabó de funcionar como estrategia, ahora recompra acciones pero el mercado es soberano y hara lo que tenga que hacer. Creo que al menos conseguirá que bajen menos sus acciones lo cual es ya un logro pero de ahi a dispararlas media un abismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados