Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
3 / 11
#17

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

A mí me ha llegado hoy una carta ofreciéndome "volver a casa".
Soy de los primeros clientes de ING que salió tarifando cuando se durmieron en los laureles. Me viene a lo justo esta oferta porque el día 2 me cumple un depósito en tubancaja, y con lo raro que está todo, creo que es una oportunidad, pero me temo que van a ponerme pegas por la foto. No dice nada de incrementos de saldo a tal fecha. He pasado esta tarde por una oficina y no saben nada hasta mañana que empieza el plazo, pero parece que la oferta es sólo para los que la hemos recibido.

#18

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

era una suposicion porque les está llegando una carta a algunos clientes ofreciendoles un deposito a 3 meses al 4,5%, pero parece que va a ser solo a algunos clientes, en estos momentos ya han puesto en la pagina el deposito para diciembre y sigue siendo al 4%.

#19

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

pues no, la opcion buena es la B porque para él solo han pasado 3 meses, tiene un mes mas por delante, a poco que consiga en ese mes superará los 120 euros de la opcion A.

#20

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Aparte de lo que dice El nolano de que tienes un mes extra en el que a poco que te muevas conseguirás algo más que esos 7.5 euros de diferencia, has de tener en cuenta también que las condiciones para acceder a una u otra opción no son las mismas. En mi caso, por ejemplo, me han enviado la carta con lo del 4.5%, pero no tenía opción de contratar la cuenta naranja al 3.6% ni el depósito al 4%, así que me viene muy bien.

Por otra parte, como ya han comentado, ING es así, si te gusta bien y si no, pues a otra cosa mariposa. No es que te digan unas condiciones y luego no las cumplan, como otros.

Y una reflexión: siendo un banco por internet (el líder, de hecho), ¿por qué envía estas promociones por carta? Son ganas de gastar papel a lo tonto (aparte de que no siempre llega rápido).

#21

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pues fijate a mi si me interesaria y no me han enviado nada,que le vamos hacer!!!.

Mirare a ver su a la parienta le han enviado algo, saludos

#22

Vuelve a ING por Navidad.

Hola;

Siempre he creido que es para la gente que no se "logea" en la Web, ni llama al teléfono para hacer movimientos.
Para que vuelvas a ING por Navidad.

Salu2.

#23

Re: Vuelve a ING por Navidad.

Creo que tienes razón: las dos veces que me han enviado promociones de estas, ha sido después de un tiempo con la cuenta a 0 (y sin entrar, claro). Puede que tengan algún proceso que mira inactividad de la gente.

Si otra persona está contratando depósitos al 4%, o tiene el dinero en barbecho en la cuenta naranja, lógicamente para qué vas a ofrecerle depósitos al 4.5%: solo interesa enviárselo a aquéllos que no te han contratado por menos...

#24

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Ten esperanza... yo pensaba que para ING era un cliente piojoso, porque leía aquí lo que ofrecían a la gente por amago, y a mí nunca me ofrecían nada bueno, y sin embargo ahora se han acordado de mí.

También puede ser que necesiten una cantidad X de dinero, y calculen que para eso han de enviar la promoción a cierto número de clientes y no más, no sea que les llegue demasiado dinero a un 4.5% de remuneración que no tengan donde invertirlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -