Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
8 / 11
#57

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

En la escuela pública enseñamos a escribir en condiciones. Tenlo por seguro.

#58

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Vosotros hablaréis de medias verdades. Yo hablo de seriedad, y ofrecer distintos intereses en función del cliente o a sorteo loco no me parece serio. Es mi opinión y como toda opinión cuestionable.
Incentivar a unos sí y a otros no, sencillamente no me parece serio. ¿A tí sí? ¡Pues adelante!

Ya me dirás qué depósito he gozado yo de bienvenida... porque hasta la fecha la única oferta que me han hecho es una cuenta anaranjada, que para cazarme me ofrecieron telefónicamente el 4%, me llegó a casa los papeles ofreciéndome ya el 3.50% y los intereses queme han abonado han sido el 3.30%... Ya me dirás tú qué seriedad es ésa. Por cierto esa cuenta y para de contar: Hasta la fecha no me han ofrecido ningun depósito medianamente decente ni indecente, ¡ninguno!

¿Cómo quieres que hable de ellos?
Hablo de mi experiencia y como ha sido mala, hablo mal.

Un saludo

#59

Re:¿ ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

El motivo es que no son serios, si lo fueran ofrecerían en la misma fecha, por la misma cantidad a distintos clientes el mismo interés.

Cada uno cuenta la feria como le va en ella, si a tí te va bien con ellos, fenomenal para tí. Como a mí me va mal, me voy con mi música a otra parte, pero no esperes que hable bien de ellos, mientras no rectifiquen su actitud conmigo.

Un saludo

#60

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Anís le voy a dar yo al mono, jajaja, que a mí me tiene "amargaíta" perdida: A todo el mundo le ofrece la luna de Valencia y a mí no me da ni los buenos días. ¡¡Me ca--chis en el simio!!

Me debe ver tan pobre que no me ofrece nasti de plasti, oye, y aquí todo el mundo hablando maravillas del naranjito. ¡Pues no lo entiendo! ¿Seré fea? ;-)

Un saludo

#61

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Chico, pues disfruta mientras dura, porque lo que es a mí, desde que abrí cuenta con ellos en Mayo, ni azucarillos para el café me dan, de ahí que me tengan amargaíta perdida, como comentaba ahora mismo...

Yo prefiero una entidad que no me haga ponerme los dientes largos viendo como a mi vecino por lo mismo le ofrecen más. De alguna manera, me hacen sentir "inferior", o mejor dicho, que "mi dinero es de segunda", bueno no sé cómo expresarlo, pero me sienta a cuerno quemado oír y leer que a todo quisqui le ofrecen la repanocha y a mí ni para pipas...

Un saludo

#62

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo no veo medias verdades, aunque en el caso de Karli, con el TAE menguante, pues si que hay falta de seriedad por su parte.

De todas formas, yo creo que lo que dice Fleischman no es descabellado y seguramente vayan por ahi los tiros.

Yo ya se que funcionan asi, no me llevo malos ratos; si no quieren el dinero me lo llevo a otro sitio y aqui paz y despues gloria! Como ha dicho otro, ING son lentejas, si quieres las coges ...

Un saludo!

#63

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Sí, de eso se trata en ING: aprovechar las ofertas puntuales y después pirarte a todo correr como si te persiguiera la duquesa de Alba...

Coincido contigo que quema bastante ver cómo ofrecen más a otros y a ti no, a mi me ha pasado recientemente en Activobank: leía aquí que daban a la gente un 4.25 cuando llamaban pero a mí me dijeron que nanai. O mismamente en ING, donde nunca he tenido suerte con los amagos. Pero qué le vamos a hacer... hay que asumir que a veces te toca y a veces no. Lo que sí es cierto es que no es de recibo que te ofrezcan un interés y cuando te mandan los papeles ha bajado, deberían tener un plazo en el que respetasen las condiciones.

saludos!

#64

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Otra opción, que me pasó hace un tiempo en ibercaja, son los depósitos "hasta completar el aforo". Ofrecen un tipo hasta conseguir cierta cantidad, y una vez conseguida, te ofrecen menos. Supongo que llamarán a los mejores clientes los primeros, porque yo siempre llego tarde...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -