Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
6 / 11
#41

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Es obvio que perteneces a su club de fans. Llamar seria a una entidad que ofrece a unos clientes un 4.5% y a otros un 3.60% por la misma cantidad y el mismo tiempo en la misma fecha, me resulta cuando menos llamativo...

Un saludo

#42

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Aqui hablamos de medias verdades y no veo ninguna media verdad lo que dicen lo cumplen.
Yo he llevado años esperando la promocion de la cuenta nomina y ahora me he hecho cliente de ellos ya que me ha tocado la promocion.
Pues es su politica peculiar de incentivar a unos si o a otros no.
Recuerda que todos gozamos de una primera vez de un deposito de bienvenido y solo hay una primera vez, todo lo que venga despues bienvenido sea.

#43

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Habria que ver el motivo, y eso solo lo saben ellos.
Yo de su club de fans?, jaaaaaaaaaaaaaa bueno no me han tratado mal, saludos estimada:)

#44

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pues yo ayer me lleve un monton de dinero de la cuenta naranja a Tubancaja, como la transferencia era de mucho dinero, les llame por telefono, desde la pagina no se pueden hacer transferencias de mucha cantidad, el teleoperador me pregunto si estaba descontento, yo le dije que no estaba descontento, pero que ofrecian un 4,25%, y ING sólo me ofrecia el 3,60%, bueno pues les he dejado la cuenta naranja con 2 eurillos, me daba verguenza dejarla a 0.
Mi aventura en la cuenta naranja ha durado más bien poco, no he aguantado ni la promoción de los 4 meses al 4%, a mi me gustan rentabilidades con más duración y no estar pendiente de si te sale la foto o no, para que te den 3 meses... bueno esto es mi opinion, yo muy negro tengo que ver todo para que me vean por la cuenta naranja otra vez.
Un saludo a todos foreros!!

#45

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Je, je... que bueno. El mono naranja. Para mi que el mono naranja le pega al anis del mono que da gloria. Cuento mi caso que es de clinic. Recibo ofertas en Web, por E-Mail, por correo, y no solo cartas, a veces MUÑECOS que se montan con carton (deben ver mi lado infantil, porque la verdad que me presta). El último una maqueta doblada de la nueva oficina de ING. Tengo 4 chuscos en la cuenta naranja habitualmente, pero recibo la oferta del 4,5 %, y todas las habidas y por haber. Lo uso como cuenta auxiliar de acciones USA (solo para eso, me da igual ahorrar 14 centimos en comisiones, y todo lo demas). Entonces se nota que activé algun sensor interno, porque llevan mes y medio mandandome capitulos por E-Mail sobre las ventajas de los fondos de inversión, y como invertir todo en fondos de inversión para los inversores agresivos (Ja,ja, ja... es la repanocha, invierto todo en acciones y odio los fondos de inversión). Conclusión: es tal la ALEATORIEDAD que debe ser una máquina psicoanalítica que te da justo lo que no quieres u odias. Asi que consejo para los que querais rucar comisiones: comprar fondos de renta fija. En cuanto el mono detecte que odias las acciones te manda doscientas ofertas y te compra el las acciones, ja, ja.... Lo digo en tono de humor, pero es absolutamente cierto, por si quedan dudas. Saludos

#46

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pues casi te doy la razon.
A mi me paso con la nomina, les pegue la brasa por activa y por pasiva les dije que les iba a dar de baja todo lo que tenia con ellos y nada ni caso(eso si los deje mas limpios que el coño la barbie)y al cabo de un tiempo de no decirles nada, zasssss cartita para conseguir cien euros si domiciliaba la nomina, saludos

#47

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Ja, ja, ja..... La máquina esa del mono debe de largar las ofertas por una ruleta electrónica. Castiga a cada cliente segun las debilidades que le detecta. Je, je,... bueno es divertido. (Por verguenza no te cuento lo que me hace a mi con los fondos de inversión. El mono se ha propouesto colocarmelo, SI O SI. Je, je.... Saludos

#48

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Buenas noches Margrave,

Una pregunta de novata,que no tiene nada que ver con este hilo ¿o si? Tengo acciones en dolares y estan en SAN y BBVA si esto se va al carajo...los bancos se desinflan no tendran liquidez para abonarte el dinero de tus acciones en US . Que arias tu? tranferir tus acciones a ING o ir hasta Andorra o Gilbartar abrir una cuenta y transferirlo alli'? Gracias
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -