Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
9 / 11
#65

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Jajajaa, "como si te persiguiera la duquesa", te has "pasaooooo", jajajaaaa... Además ya no persigue a nadie, que ya tiene al mozo de sus sueños.

¿Sabes lo que me ocurre a mí con los de ING? Que no hago más que escuchar a amigos y conocidos que a ellos les ofrecen maravillas y a mí que si quieres arroz Catalina, por no decir algo malsonante, y llega un momento en que me enfado (con C...) mucho y me hacen pensar una de dos: o mis amigos me mienten para darme envidia (que me la dan) o los naranjitos son unos hijos de la gran cabra (que prefiero no pensarlo tampoco).

Así que me quedo compuesta y sin interés. Tendré que buscarme un funcionario cachas 30 años más joven, para que me quite las penas. ;-)

Un saludo

#66

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo creo que son los números 1 de la banca electronica. Saben a quien, como y en que condiciones se lo ofrecen para maximizar cualquier retorno.

#67

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Va a ser algo así algorítmico. Desde luego no sueltan prenda y entiendo que la gente que no se lo dan se sienta discriminada.

#68

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Madre mia, Karli. Que suerte tienes. Te lo camibio cuando quieras. Te dono el 4,50 %, todas las ofertas que me aburren, los cursos de fondos y hasta al mono envuelto en papel regalo de color naranja, ja, ja..... Jolin, vivo asediado por el marketing y lo unico que quiero es pasar desapercibido con mis acciones, pero va a ser que no.
Lo digo jovial, pero razon tienes, no es serio. Saludos

#69

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Nada de eso y ademas muy maja. Lo que pasa es que el simio algorítmico, algo te detectó, como a mi, pero al reves. Es tan gore, que me va dando clases de repaso (si leiste bien, no se fia de mi), via E-Mail, para ver si voy asimilando la lección anterior del fondo. Ja, ja, ja... (Si me hubiesen llamado por telefóno les hubiera dicho que llevo 30 años invirtiendo, pero bueno, ni caso). El otro dia tocaba el tema de que los inversores acaudalados podian comprar su coche (acciones) y que conocian los riesgos de conducir, y para la población con menos recursos y experiencia era muy bueno ir en autobus (el fondo naranja, claro). Todo son ventajas, oiga. En el apartado de dudas y preguntas de fin de curso, respondi: "¿Como se, si el conductor extranjero del autobus, tiene carnet de conducir, y si bebe?. Ja, ja.... Bueno, realmente estoy a gusto con ellos. Con la galerna que va a caer en 2.012 sobre España, estar en un banco holandes y sistémico, no es mal sitio, karli (espero que el mono no decida hacer experimentos cientificiso conmigo entre tanto). Desde que llegó la nueva directiva (Spizka, que no suelta prenda de lo que se está cociendo), la política comercial es erratica, y tal vez no se centró aun. Es una autentica ONG (no quiero ni decirte las comisiones que cobra Morgan Stanley, me sale más caro una operación que 2 años de ING), y mientras dura, pues hay que ver como evoluciona. Je, je...... Feliz puente para tí y el resto de rankianos

#70

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

OK. Pero mirate si quieres la de Wells Fargo. Te sorprenderá. Saludos

#71

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo llevo siendo cliente desde que entro en España. Y a dia de hoy creo que su principal atractivo, y muy grande, es que sus depositos estan respaldados por el gobierno Holandes y no por el de Hispanistan, que hace temblar a uno. La seguridad tambien cotiza.

#72

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Lo dices jovial y yo suscribo tu sentido del humor, porque la vida es ya de por sí demasiado seria como para tomársela en serio.

No obstante hay un refrán castellano (del sabio refranero que suele decir verdades como puñós) que dice: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" y ésto es lo que comento yo sobre ING, no es que me asedien a ofertas como a tí, que quizá estés hasta el moño de tanto marketing y lo entiendo; es que a mí al no ofrecerme nada, me siento como ejemplo claro del susodicho refrancito, como no me hacen ni caso, lo que muestran es total indiferencia. De ahí deduzco que me "desprecian" o desprecian mis ahorrillos. Por éso estoy que fumo en pipa contra ING.

Me hice "socia" (jejeje) porque me habían hablado tan bien de ellos, que me lo creí, que si te llamaban, que si te ofrecían, que si tal que si Pascual... ¡Juas!,
Y al constatar con mi experiencia que no es oro todo lo que reluce y que no todos los clientes parecen ser iguales a sus ojos, me he hartado de esperar. Este mes les dejo a cero patatero y que sigan persiguiendo a los demás a su antojo.

Un saludo y ¡feliz día!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -