Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
29 / 88
#225

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias Borja,

Yo ya tengo una cuenta en el CIC iberbanco entonces seria question de pedir ahí una chequera primero.

Lo que yo me pregunto es si merecera la pena todas las molestias porque el 5% tae te lo dan solo 4 meses y despues ¿que pasa?.

Un saludo

#226

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Zibeline, si consigues la chequera a traves de CIC, se agradeceria que lo comentaras.
A mi aunque sea solo para esos 4 meses ya me resultaria interesante.
Saludos.

#227

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si lo consigo lo comentaré, el caso es encontrar el tiempo para hacer todo el papeleo y el hecho que resido en Canarias se me pierde a veces el correo y es un lio tremendo abrir una cuenta para mi desde aqui, por esto lo que comenté de que para 4 meses no me merecia mucho la pena.
Saludos

#228

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola,

Comento lo que me ha pasado con el gestor de DB Belgica. Efectivamente tienes que acudir a la oficina para abrir una cuenta, previa cita concertada telefónicamente. En principio el gestor no sabía como tratar el tema, ya que era la primera vez que un español no residente acudía para abrir una cuenta con ellos. Ha tenido que ir varias veces a consultar como abrir la cuenta. En fin, me ha solicitado DNI, copia de un recibo (luz, agua o gas), copia del padrón para confirmar que realmente vivo donde le he dicho y una nómina para comprobar que tengo ingresos.

Como estoy de vacaciones, le he explicado que hasta mediados de mes no vuelvo a España. Una vez aquí le enviaré la documentación vía email. El contrato se ha quedado firmado y una vez esté toda la documentación lo enviara a la central para su verificación.

Me ha dicho que la documentación relativa a la cuenta la envían en unos 15 días. En España supone que un poco más.

¿Tengo cuenta en DB Belgica? Cuando sepa algo más lo comentare.

Saludos

#229

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola,

Yo ya llevaba toda la documentación conmigo cuando fui a abrir la cuenta y me la abrieron sobre la marcha.Sí tuve que esperar a que me mandaran el aparatito y las claves para poder operar por internet.Normalmente no debe de haber problema, pero puede que la centran aun rechaze la apertura.A mi siendo Belga me negaron abrir cuenta en otro banco por no residir en el país.Cada uno tiene su politica de admisión.En todo el caso te deseo que todo te vaya como lo seda ya que esto de abrir cuentas es un rollo cada vez. Saludos

#230

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

hola compañeros, espero que esto os pueda ayudar algo mas con referencia a los bancos franceses,estoy buscando algo similar en portugal pero no encuentro nada.

http://www.cbanque.com/livret/offres-commerciales.php#

#231

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola zibeline,

CIC Iberbanco es un banco francés, si les pides la chequera, ya no tendrías que tener ningún problema para abrir el "Livret Zesto" en RCI Banque.

Una vez transcurridos los 4 meses al 5%, la remuneración es 1,60%

Un saludo.

#232

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por la información. Cada mes iré actualizando las cuentas y depósitos más interesantes fuera de España.

Me voy a poner con los bancos portugueses y en cuanto tenga información de varias entidades la publicaré en el hilo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -