Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
59 / 88
#465

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No sé si te entiendo bien, ¿desaconsejas rellenar el 720 aunque estés en una situación en que, con arreglo a las leyes españolas, estés obligado a ello? Yo no lo relleno, pero porque no estoy obligado.

#466

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Alguna actualización de cuentas en el extranjero para no residentes a fecha de hoy?

Estoy viendo que algunas cuentas ya no se pueden contratar.

#467

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Acabo de entrar en la web de ING Luxemburgo ( vía francés ) y sólo admite la contratación para residentes con domicilio en Francia-Alemania-Bélgica y Luxemburgo

#468

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Me puedes aconsejar un Banco para contratar online? en la zona € o Suiza

#469

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

En la zona euro, yo hasta ahora sólo he tratado con bancos de Malta, que es uno de los pocos sitios que todavía ofrece rentabilidades decentillas; y ahí mi mejor experiencia ha sido con Easisave. Ha sido todo, al menos para mí, sencillo y serio. Eso sí, como ya he comentado en un post anterior, si no te manejas un poco (o mejor un bastante) en inglés, olvídate de Malta.

#470

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hombre,tampoco es que sea un analfabeto en el idioma inglés,pero tengo que reconocer que los traductores on-line me sirven de gran ayuda. Suelo cotejar varias versiones para no meter la pata y por las respuestas recibidas de mis interlocutores deduzco que mi inglés es totalmente comprensible.
P.D. Gracias por los calificativos de sensato y prudente,aunque hay quien opina que depositar dinero en bancos de Malta es una insensatez y una imprudencia.

#471

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

"[...] hay quien opina que depositar dinero en bancos de Malta es una insensatez y una imprudencia."

Ya, eso lo dice gente que tiene todo o la mayor parte de su dinero en España. No en Alemania, no en Suecia, no en Suiza; no, en España. En fin...

#472

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

!Juliano¡....me he limitado a preguntar ó mejor dicho a solicitar un consejo sobre un buen banco en la zona €€€€...........personalmente no tengo ninguna queja de los "colegas" europeos en general, es más, sí la tengo con respecto a los españoles,falsos patriotas e intolerantes que sí cobran en moneda extranjera y predican el consumo con dinero ajeno, ya que su bicicleta es suya y la mía también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -