Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

36 respuestas
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Supongo que la ganancia del banco está en que en para el cálculo de esas rentabilidades esperadas están descontadas las comisiones que cobran ellos por colocar el producto. Probablemente esa inversión se compone de un bono de renta fija (para esegurar el capital) y una opción o un combinacion de ellas (que son las que darían la posible rentabilidad). Es decir, el banco realmente no arriesga nada, tiene cerrada la operación desde el principio y sabe cuanto va aganar (comisiones) tanto si la bolsa sube, baja o se queda igual.

Saludos

PD: en el peor de los casos tendrías el dienro parado con el consiguiente coste de oportunidad, que al cabo de cinco años puede ser un buen pico.

#10

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Bueno ya lo habeis descubierto, creia que en la web no venía nada pero tambien como habeis puesto viene en noticias de prensa.

Es un nuevo deposito que sustituye a otro anterior . Para los interesados decir que hay de plazo hasta el 10 de diciembre y lo que coticen las acciones el 11 de diciembre sera el valor de referencia inicial a batir en cinco años.

Aunque siempre he odiado los productos combinados este es sencillo de entender y estoy considerando suscribirlo.

Ciertamente hay un riesgo como ha dicho fernan2 Telefonica esta muy presente en America y lo que este año ha salvado las cuentas mañana puede ser al reves, tambien France Telecom no esta exento de dificultades, pero estamos hablando de cinco años y solo dos valores.

Saludos a todos.

#11

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

En primer lugar saludaros a todos los que formáis ésta gran comunidad en la que tanto he aprendido, llevaba tiempo leyéndoos y al fin me he animado a registrarme por el alto nivel de la web.
A lo que vamos :
El "truco" principal de este estructurado, porque es un estructurado y no un deposito, por lo tanto no esta cubierto por el fondo de grantía de depósitos bancarios, es que si quiebra la Caja Laboral "el emisor" y después no se hace cargo el "garante" lo pierdes todo.
2º truco : si las acciones están caras será más dificil que suban.
3º truco : tienen que subir las dos, no vale qu esuba una sola
4º truco: son del mismo gremio y por lo tanto compiten entre sí.
5º truco : aunque recuperases capital tras 5 años habrías perdido poder adquisitivo por causa de la inflación, que los intereses no van a estar siempre bajos.
Bueno, qu ete voy a decir yo que soy un afectado po rlos estructurados de Banif-Lehman Brothers y además referenciado a acciones de Desutsche Telekom y France Telekom.
Para esos ridiculos intereses mejor espera a que la bolsa baje bastante y compras las acciones directamente, tendrás casi el mismo riesgo y mayores posibilidades de ganancias.
Por supuesto la ultima decisión siempre es tuya.

#12

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Yo cogi el deposito esperando que se autocancele en 2 o 3 años (con tal de que mantega el valor cuando yo me meti que fue el 5 de noviembre de 2009 creo) y asi poder sacar un 12 o 18% de rentabilidad total dependiendo de si se cancela el segundo o tercer año que es mi prediccion. Es posible que en 5 años no suban ni un misero centimo pero si por ejemplo el quinto año las acciones valen lo mismo que en noviembre de 2009 me llevo un 30%. si las acciones valen menos dentro de 5 años por lo menos recupero el 100% de la inversion

#13

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

El banco puede hacer de intermediario de un mayorista o de quien haya diseñado el producto que a su vez tiene sus coberturas.

Por distribuirlo le dan un porcentaje o comisión sin arriesgar nada.

El empleado no sabía mucho pero crei entender que compraban una cantidad de millones a un emisor y al distribuirlo a los clientes rebajaban algo las condiciones que eran sus ganacias aunque naturalmente yo no tengo ni idea.

S2.

#14

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Bueno Davicin(en Asturias) Davicico (en Aragón) a ti se te ve convencido con tu inversión.

Si va a salir bien lo mejor sería que durará mas de un año je je pero seguro que si el primer año no da el segundo ya nos lo pasamos cabreados por si tampo da.

La bolsa siempre es una incognita pero yo valoro mucho lo del periodo largo de 5 años, y si aun así no saliera, como dices se recupera la inversión.

Suerte y saludos.

#15

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Interes hasta el 10 d diciembre, un 0,5%¿?
y supongo que haga falta abrir cuennta. comisiones¿?

#16

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Yo creo que este producto esta bien para gente como yo que no le gusta mucho el riesgo pero que quiere meter un poco en bolsa. Yo soy cliente de ellos totalmente vinculado con hipoteca (me dieron el 84% de compra al eur mas 0.55 sin vinculaciones sin comision de apertura ni amortizacion y de ingresos en aquel momento iba al 35 o 40%).ahora eso es imposible de conseguir. Yo le prometi vinculacion total si me daba la hipoteca y una transferencia gratuita pata pagar el garaje. Me gusta tener 6000 euros en la cuenta normal y tenia 24000 euros en una libreta de ahorro que creo que esta dando el 1 o el 1.5%. Iba a meter en bolsa unos 6000 euros y olvidarme de ese dinero. El que me hizo la hipoteca me hablo de ese producto porque el dinero en cierta medida se mete en bolsa pero esta garantizado al 100% y lo estaban empleando mucho para gente que se queria meter a comprar acciones pero eran un poco acojonadillos como yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -