Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

36 respuestas
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Bienvenido Cheldri,

Con este mesaje tan serio te podías haber registrado antes y deleitarnos.

Hay un riesgo, y aqui la prima de riesgo se paga poco pero el pequeño inversor no tiene conocimientos para moverse mejor.

De acuerdo en todo lo que has puesto y que puede servir para que el posible inversor valore mejor los pros y los contras.

Y naturalmente el dueño del dinero es tambien dueño de su decision.

Un saludo.

#18

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Gracias por la bienvenida Chanquete, no soy un experto en temas financieros, por eso mismo me ví inmerso en la quiebra de Lehman Brothers y por eso mismo desde Septiembre de 2008 leo de todo y le doy mil vueltas a todo antes de dar cualquier paso, lo que no entiendo aún es como la CNMV que dijo que iba a estar atenta y vigilante a este tipo de productos les siga dejando llamarse "Depósitos" incitando a la confusión al cliente.
Yo desde luego huyo de los estructurados como de la polvora, ahora si invierto algo lo hago en bolsa pura y duramente, aunque también está manipulada al menos puedes ver casi en tiempo real lo que ocurre, en fin ya seguiremos en algún otro tema opinando y lo que es más importante...aprendiendo de todos.

#19

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Supongo que hasta el 10 de diciembre se puede contrata el producto. En cuanto a comisiones de la cuenta yo no estoy pagando nada por mantenimiento.
Lo del interesw del 0.5% no te entiendo???
El producto se autocancela en el momento que las acciones mantengan el precio o suban. Si el 10 de diciembre de 2010 las acciones no han bajado te dan un 6% y todo el dinero que has metido, en caso contrario se prorroga otro año (acumulando un 6% año tras año).
si el 10 de diciembre 2011 mantienen el precio o suben te dan el 12% en caso contrario de prorroga 1 año (si suben te dan un 18% en caso contrario hay que tenerlo otro año...................). Asi hasta el quinto año en el que si por lo menos las acciones valen lo mismo que al principio te dan un 30% y te devuelven el dinero. Sie ne 5 años no han subido ni un centimo te devuelven el 100% del dinero.
Por lo menos el producto es sencillo que otras veces a mi me han hablada cestas con 6 acciones, o la variacion mensual del ibex, etc...

#20

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

"Al ser estructurado,no lo cubre el fondo de garantia".
a tener muy en cuenta.

#21

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Me refiero a que este es un producto que se cierra cuando se llega a una x cantidad de dinero. entiendo que eso puede pasar antes del 10 de diciembre. con lo que habria que reservarlo cuanto antes si de verdad quieres entrar. pero supongo que no esperen hasta el 11 para hacerte el cargo en la cuenta, sino que te lo hagan en el momento de la firma, y luego te paguen un 0,5 % anual (en el santander es asi) hasta la fecha 11.
ya me habeis asustao con lo que pasaria en caso de quiebra. yo es que veo el 100% garantizao y me olvido.estaba ya buscando la oficina mas cercana. ahora como estan las cajas,...

#22

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Yo lo contrate sobre el 20 de octubre por 6000 euros y el dinero no se queda bloqueado. puedes tenerlo en la cuenta normal hasta que se llene el cupo o bien como hice yo que como lo tenia en la cuenta de ahorro les di orden que que un par de dias antes de que bloqueasen el saldo me traspasaen el dinero a la cuenta corriente para que lo cogiesen.
Vamos a ver claro que la caja puede quebrar, o mi abuela se puede echar novio o mañana tocarme la euromillones. Para eso es fundamental ver la calidad de la entidad donde metes el dinero: yo lo meteria sin problemas en esta, el santander, bbva, la caixa, etc..... posiblemente no lo meteria en entidades que dan un pasivo primado y fuera de mercado (CAM, Bancaja, etc...).
Recordemos que con la intervencion de CCM aqui muchos de vosotros deciais que ibais a llevarles dinero porque daban plazos al 4%, que era la caja mas segura, etc.... que estaba garantizado del todo. Yo en mi vida llevaria dinero a una caja intervenida y si tuviese dinero en una caja que estuviese quebrada lo sacaria todo aunque perdiese todos los intereses

#23

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Este estructurado con el mismo subyacente Telefonica y France Telecom ya lo sacó Banif en Abril pero muchísimo mejor.Os explico era a 7 años, paga el 13% de interes y se cobraba y cancelaba siempre que las dos acciones estuvieran por encima del 70% de su referencia inicial.Tiene una pega sobre este que decis y es que si al final, una de las acciones está por debajo del 70% pierdes ese tanto por ciento desde el 70% hacia abajo;es decir que si nunca estuvieron por encima del 70% en los 7 años pierdes lo que esté la peor hasta el 70%.Hoy este estructurado cotizaba al 106%,perdón ayer viernes 20 y el precio de referencia inicial era de Telefonica, 14,41 y France 16,87 asi que si el 30 de abril estan por encima de 10,087 y 11,809 te dan el 13% y te echan.Esto no lo sé con certeza pero creo que la inversión mínima eran 50.000€.Un saludo a todos los rankianos

#24

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

"Ya me habeis asustao con lo que pasaria en caso de quiebra. yo es que veo el 100% garantizao y me olvido"
Pues ni siquiera eso es garantía, que se lo digan a los que tenían ESTRUCTURADOS GARANTIZADOS de Banif - Lehman Brothers ¿En que quedó la garantía?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -