Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es el euro un fracaso...?

56 respuestas
¿Es el euro un fracaso...?
¿Es el euro un fracaso...?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Habría que contar con que el resto de países renuncien a su soberanía, que en España se haya perdido el sentimiento nacional ( salvo en el Fútbol) no quiere decir que el resto de países también lo tengan que perder. Una cosa es una Unión Europea cono organización supranacional, basada en ciertos principios de convivencia, cooperación y solidaridad otra muy distinta es un país federal. No quiero ser ofensivo y pide perdón de antemano si lo parece, pero esa no es mi intención. Pero el planteamiento es muy fácil en la teoría pero en la práctica me parece extremadamente difícil. Además hay que recordar que cuando la UE ha hecho referendun no es que haya cosechado mucho éxito que digamos.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -