Acceder

¿Es el euro un fracaso...?

56 respuestas
¿Es el euro un fracaso...?
¿Es el euro un fracaso...?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

A nosotros quizas nos viniera bien, ya que nuestra sociedad, economicamente hablando, es un desasatre.
Pero a los paises del norte europa no les interesaria juntarse con otros paises cuyas sociedades son menos disciplinadas e irresponsables y tener que asumir los platos rotos ocasionados por los demas.

#10

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Esa es la clave: desde el momento que no se aprobó la constitución se dieron cuenta que esto no iba a ninguna parte.
Europa en un sinsentido con un gobierno de inepto que no tienen ni idea hacia donde ir: Mañana se llega aun acuerdo determinado, uno que protesta, cambio al canto y donde dije digo, digo Diego, es el Kaos . Cada uno tira para su casa o para sus votantes.

Ahora bien, a España e Italia le toca en estos momento la “arena” nos tenemos que joder y aguanta. Debemos apretarnos el cinturón y hacer los deberes. No nos queda otra que hacer lo que nos imponga y luego, si nuestra economía mejora, podríamos tratar de imponer cosas que nos puedan favorecer, por ahora, ¡nos jodemos y nos aguantamos!

#11

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Hola Troyano, si a los países del norte no les interesa estar con los del sur, razón de más para dudar del euro en un futuro.

#12

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Hola Bankarrota, el problema que veo yo es la disparidad de voces que hay, demasiado gallo en un mismo gallinero.

#13

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Ahora te voy a decir una cosa que quizas te caigas de culo agarrate bien. Resulta que España antes de entrar en la UE ademas de tener un solo gobierno, un solo ministro de economia, un solo ministro de industria,... tambien tenia una moneda propia y un banco con poder propio para aplicar su politica economica que mas le interesara.
Todos pensamos lo mismo que nos iria mejor fuera de la UE.

#14

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

el euro no tiene nada que ver (al menos para mi). el euro facilita las relaciones comerciales entre paises y elimina burocracias cambiarias entre paises, punto.

no creo que el problema este en el euro, con solo leer un periodico o ver un telediario es facil ver que el problema somos nosotros.

#15

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

Hola Microlector, no lo he querido decir yo porque seguro que saldría algún catastrofista y me pondría de vuelta y media. Pero sería lo mejor, y que cada palo aguante su vela, sí que pasaríamos unos años mal pero al final volveríamos a vivir sin depender tanto de la Merkel y derivados. A mí es que me da coraje ver a España tirada por los suelos, las empresas infravaloradas sólo por que son españolas. Antes, a España se la respetaba como nación, ahora hasta se ríen de nosotros, pero si somos el culo de Europa, y ahora como vuelvan a subir el iva otro palo al turismo. Antes venían los guiris y se hinchaban as cerveza y se dejaban en los garitos las libras, los marcos, los francos, ahora que se dejan: nada, porque cada vez vienen menos. Saludos.

#16

Re: ¿Es el euro un fracaso...?

prefiero seguir intervenido y con recortes antes de poner en manos de nuetros politicos una maquina de imprimir dinero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -