Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

12 respuestas
Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene
Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene
Página
2 / 2
#9

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

dime la quiniela del finde y al menos tengo para irme a....Marte;)

#10

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

mal de muchos consuelo de tontos, dicen, pero en este caso el mal de muchos supondra a mi modo de ver la salvacion de todos, es obvio que el sistema petara por todos los sitios, commo bien dices los problemas no solo afectan al euro, sino en mayor medida al dolar, a la libra y al yuan, eso significa que suiza esta jodida porque le salpicara directamente a ella y asus preciados francos.

la unica solucion que le veo a esto, quitando por supuesto una tercera guerra mundial (la eliminacion fisica de acreedores y deudores soluciona muchos problemas)es una quita general a nivel global, una especie de borron y cuenta nueva a lo bestia del sistema.

y a empezar desde cero.

un saludo.

#11

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Me temo que la semana que viene nos espera el mayor festival del humor de la historia...

Que no haya venido la merkel a decir que nos busquemos la vida, que alemania se va del euro (o que nos hecha).

Ha venido con los empresarios alemanes para repartir el pastel y ver cuales son los salarios de pais tercermundista que la clase empresarial teutónica considera oportunos para las megafactorias de materia prima pre tratada (el ensamblaje y la tecnología, por supuesto, se quedan en Alemania).

Un saludo.

#12

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

tu bola de cristal creo que está incomprensible y tus predicciones por el momento son algo inexactas. Por el momento la bolsa sigue subiendo ¿Estas seguro que no te has confundido de país?

...si se rompe el euro nos rompemos, si nos viéramos obligados a regresar a la peseta estaríamos abocados a la bancarrota y a la depresión profunda; a la constatación de que por mal que vayan las cosas siempre pueden empeorar.

#13

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Como quien paga el flautista elige la canción, el son al que habremos de bailar-la finalidad política- no saldrá de 'sonrisas y lágrimas' si no de la carga de las valkirias. Puede que sea oportuno o que no quede más remedio, pero conviene saberlo..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados