Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
6 / 63
#41

Re: ¿Está mejor España?

Solfman esto es lo mas importante ESTE ES EL DATO MAS IMPORTANTE EL EURO Y DRAGHI aguantan

La prima de riesgo no ha bajado fruto de sus reformas. La bajada ha sido generalizada en los países periféricos europeos y el país donde más ha caído es en Grecia.

GRECIA ES QUIEN MAS MEJORA

Un abrazo

#42

Re: ¿Está mejor España?

Vale, medio lleno o medio vació da igual falta la misma cantidad de liquido en los dos supuestos. La prisma de riesgo no sube porque si sube no cobran así de sencillo y repito eso no le interesa a nadie. Si hubiera trabajo pues vale pero no lo hay y me parece que no lo habrá por el tipo de modelo al que se dirige la humanidad, la escasez. Otra cosa sería si se creara una demanda desconocida hasta ahora que llevara implícita fuerte oferta laboral. Lo demás es querer y no poder.

#43

Re: ¿Está mejor España?

Así, el saldo positivo de turismo y viajes se situó en 30.006,6 millones, el 4,08 % más, mientras que el superávit de los otros servicios alcanzó los 6.048,6 millones, el 34,84 % más

Según mi opinión esta para ser muy prudente .

Si tu estas feliz de acuerdo .. pero un año en exportaciones no quiere decir nada y
el año HIDRICO Y LA COSECHA DE CEREALES NO SE VA A REPETIR

Que vamos bien pero los datos están distorsionados

Lo que hay que ver es la mejora en bienes no energéticos .. ESE ES EL TERMOMETRO

Y va muy bien pero el volumen esta en otra parte asi que mucha prudencia .. una mejora traerá un aumento de las importaciones ..

!!! CUIDADO ENTONCES !!!

ya te digo que es mi sector

Un abrazo

#44

Re: ¿Está mejor España?

No Dani los productos petrolíferos si miras los últimos 3 años

Bizkaia en un solo año de Déficit a superávit ..

Mil millones de inversión en Petronor para ampliarlo y varios años la ampliación se empezaría en 2007 -2008

El problema es que nos pensamos ( muy español) que las cosas se hacen de un dia para otro y por cojones y sin invertir 1000 millones en petronnor
3500 en Catagena y mas de 1000 millones también en Huelva

Un abrazo

#45

Re: ¿Está mejor España?

de tener el bono a 10 años a 6,27% en noviembre de 2011 a tenerle en noviembre de 2013 a 4,11% es pagar un 35% menos de interes...a mi no me parece poco

#46

Re: ¿Está mejor España?

tienes razon que europa influye pero algo nosotros hemos hecho bien ya que los diferenciales con otros paises han mejorado

#47

Re: ¿Está mejor España?

seamos optimista de esta salimos seguro

#48

Re: ¿Está mejor España?

positivismo que se ve la luz ...de esta salimos seguro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -