Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
7 / 63
#49

Re: ¿Está mejor España?

Claro que ha bajado el 10 años de España y el de grecia muchísimo mas y el de Portugal mas que el nuestro y el de Irlanda esta mucho mas bajo que el español o el italiano No quiero convencerte , pero permíteme que mientras no vea mejoras verdaderas y objetivas por encima de otros y sin deberse a situaciones coyunturales e incluyo el turismo cuidado La única y verdadera mejora objetiva es la de bienes no energéticos .. el resto nos viene de maravilla pero no son verdaderamente ESTRUCTURALES un abrazo PD encantado de dialogar contigo no te pienses lo contrario

#50

Re: ¿Está mejor España?

El optimismo necesita de base para ser alcanzado, ser por ser pues va a ser que no.

#51

Re: ¿Está mejor España?

Exportaciones de bienes no energéticos

Algeciras y la P-3

Pasate por el hilo península ibérica plataforma logística

Veras que lla mejora es posible pero esto es a base de años y la inversión que lo posibilita
viene incluso de Aznar .. pero sobre todo es cosa de el Gobierno de ZP

Un abrazo

#52

Re: ¿Está mejor España?

igualmente te digo, pero sean estructurales , nos beneficien situaciones exteriores o tenga que ver con lo que se hace en españa, esta claro que mejoramos las situaciones de los ultimos años y que el crecimiento esta llegando...pues que siga...seamos optimistas
saludos

#55

Re: ¿Está mejor España?

Solfam, te felicito sinceramente por tu optimismo. Eres un hombre de fe enorme; el vaso para tí no está medio lleno, es que está rebosando. ¡Aquí en Rankia somos muy desconfiados!. Mientras no veamos a unos pocos en la cárcel no nos quedaremos tranquilos. Ya me gustaria mí tener la fe que tú tienes. Gracias por intentar insuflar el buen ánimo. Un saludo

#56

Re: ¿Está mejor España?

bueno me voy a tomar unos vinos para aumentar el consumo y beneficiar a la economia...bueno y para echar unas risas con los amigos saludos a todos y feliz año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -