Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
4 / 63
#25

Re: ¿Está mejor España?

Poco a poco, creo que lo peor ya ha pasado.

Como dices no consuela a todos por igual, pero lo que debemos procurar es no dejarnos dominar por el abatimiento, nunca.

Cordialmente.

#26

Re: ¿Está mejor España?

¡Hola carlos!

El pesimismo es muy mal consejero sobre todo en los malos momentos.

Salu2.

#27

Re: ¿Está mejor España?

Hola paisà!

Cuanto tiempo sin cruzarnos la palabra.

Pues claro que el 2016 va a ser el año del resurgimiento de España y lo vamos a ver siendo españoles como ahora, imagino que sabes por donde voy, ¿verdad?

En nuestra CCAA Más habrá pasado a la historia (para su tranquilidad y la nuestra XD) y todo empezará a ir bien, que ya tocará y la maldita crisis también empezará a ser un amargo recuerdo.

Adèu!

#28

Re: ¿Está mejor España?

Peor que el paro, la corrupción de sindicatos y gentuza varia que se ha ido y se está yendo de rositas, sin devolver lo robado descaradamente, creo que esto es un asunto muy importante a tener en cuenta.

Cordialmente.

#29

Re: ¿Está mejor España?

hay que ver el baso medio lleno no medio vacio, solo intento poner en la mesa que se ve por fin que la economia empieza a marchar yo en ningun momento pongo nombre al creador de esta mejora pero es evidente su existencia, y asi lo marcan los mercados con subidas con entradas de dinero del extranjero con la deuda controlada con el bono a 10 años a poco mas del 4% con las exportaciones disparadas con el sector servicios subiendo como nuncay esto y mas es una realidad aprovecharla es cosa de todos incluso de ver con optimismo el futuro porque el futuro lo hacemos con la suma de todos los españoles superando dificultades y poniendo nuestro esfuerzo personal...y vuelvo a decirlo somos la españa que sabe luchar y trabajar para salir adelante y ahora hay base para conseguirlo

#30

Re: ¿Está mejor España?

Retrasan pero no podrán impedir lo inevitable. ¡¡¡ HEMOS PETADO !!! España está finita, acabada, deshauciada. El país del: no trabajes tanto estíralo estíralo, del haz como que trabajas que viene el jefe, del voy a robar unos milloncejos que estos tontos están distraidos con el futbol, del que cabrones los chinos que trabajan, del ¡¡me estas estresando!!, del voy a meterme en el sindicato que vivo de puta madre, del voy a ver si me jubilo con 42 años y 3000 euros y los demas que se jodan, del vamos a sacar otro millon de plazas de funcionarios para que nos voten, etc ... ha muerto por agotamiento.
Lo peor de este gobierno es que como no tienen cojones a cambiar el sistema engañan a la gente, y no dicen a la gente que ESPAÑA YA NO TIENE SOLUCIÓN.

#31

Re: ¿Está mejor España?

Puede que tengas razón con lo del 2016, porque yo llevo tiempo pronosticando 2015 como el año del total hundimiento. De todas formas pase lo que pase, intentarán prolongar lo inevitable hasta despues de las elecciones.

#32

Re: ¿Está mejor España?

En 2010 también decían que era el año de la recuperación y mira como acabó todo. No hay que echar cohetes (salvo en nochevieja, claro:)), solo esperar.
Que aún queda por delante ver los resultados de 4 meses en que suele aumentar mucho el paro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -