Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
1 / 22
#1

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/02/529caa5461fd3dc77b8b4584.html
Canarias dice no a las prospecciones petrolíferas.

Parece ser que es mejor negocio vivir de ingleses y alemanes que vienen a emborracharse y a mearse. Igual sí, ¿en Canarias no hay pleno empleo y el salario mínimo es de 3000 euros al mes? ¿O era en Noruega?
Lo mas triste es que para llenar la costa de hoteles y de hormigón y destrozar el ecosistema no hubo tanta resistencia.

#2

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

ademas lo curioso que si no explota españa esas bolsas de petroleo lo va hacer marruecos es decir el riesgo medioambiental va a existir la cuestion es que sirva economicamente a españa o sirva al amigo Hasan II...

#3

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

pues como empiecen a explotar petroleo en marruecos me parece a mi que los problemas para controlar la valla van a cambiar de lado. La imagen de miles de españoles hambrientos y deshauciados jugandose la vida por cruzar la valla en dirección a Marruecos toma forma. Rajoy quita las cuchillas por favor.

#4

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

je je en esto te digo lo mismo no seas tan pesimista , el gobierno de la nacion lo tiene claro y la explotacion de las bolsas de petroleo se van hacer si o si ...marruecos tambien podria comenzar tambien pero ya sabes com soy tan optimista creo que ganaremos la partida...de todas formas creo que para nuestra tranquilidad las cuchillas se quitan en un par de dias

#5

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Cierto, Solfam.
Pero conociendo a nuestros políticos y el paletismo medioambiental de una parte de la ciudadanía, no me extrañaría que nos opusiéramos a que España se aproveched de un recurso natural tan escaso como necesario, que además crearía riqueza y trabajo, sabiendo a priori que si no lo hacemos nosotros lo hará Marruecos, sin obtener ningún beneficio y comiéndonos toda la contaminación que producen otros.

Saludos paletos.

#6

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

ya veras como el gobierno esta a la altura se optimista alcalde 67

#7

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Buena Danimocho, lo que hay es mucha demagogia con ese tema.

#8

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

¿Como voy a ser optimismta si abro un periódico o enciendo la tele y aparecen Mariano, Rubalcaba, Aznar y Botella, Urdangarín & family, Cospe and husband, Fabra´s, Ignacio González y Espe, Mas y Pujol´s, terroristas..., sindicatos, patronales, jueces... y todos ellos son los que mandan y deciden?; ¿que confianza podemos tener en todos ellos y demás morralla que me he dejado en el tintero para no amargaros el día de los inocentes?.
Saludos absolutamente desconfiados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -