Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
8 / 22
#57

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

cuando pago un 50% o mas de impuestos espero al menos que quien me gobierna no permita ninguna epidemia, ni de ratas ni de sida ni de tosferina ni ninguna otra. y si quieres, no ya por quien la padece, sino solo para no verme contagiado o afectado.

p.d. describe radical.

#58

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Para ser o presumir de Universitario se ve que hubo varias asignaturas a las cuales no asististe o la calidad de la enseñanza por allí es algo deficiente, la competencia en materia de sanidad de las vias públicas las tienen los Ayuntamientos respectivos y en su defecto las Comunidades Autónomas, así que aplícate majete y sino vete a la FP que lo mismo aprendes mas y mejor, fijate yo con mi bachillerato lo se de sobra, venga majete, buenas noches, que estoy viendo el baloncesto, que por cierto, ganamos de momento.

#59

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Si hay petroleo deben sacarlo, si hicieramos caso de los ecologistas aun viviriamos dentro de cuevas...

Saludos

#60

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

vale, vale, baloncesto, o futbol, como siempre que no hay argumentos o materia gris. ala, encesta y puntos ....

#62

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Independientemente de la postura que pueda tener respecto al tema que origina el hilo, me hace mucha gracia ver a un forero que critica a otro sobre su forma de escribir y expresarse cuando el primero es un claro ejemplo de cómo hacerlo fatal.
Algunos ejemplos de este hilo:
Nº 31: Sin mayúscula al empezar la intervención, ni después de punto. Pregunta sin primer signo de interrogación. Sí (adverbio) escrito sin tilde. Tú (pronombre personal) sin tilde.
Nº 36: Cúal sin tilde diacrítica. Jaén sin mayúscula. Lo de las mayúsculas y signos de interrogación ya no lo voy a repetir más, pero es lo habitual.
Nº 39: demuéstralo escrito sin tilde
Nº 46: Qué (interrogativo) sin tilde

Ya no sigo, pero para criticar hay que dar ejemplo.

P.D: Mayestático se refiere a majestad, por lo que no me parece que su uso en la intervención 40 sea adecuada

#63

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

bueno, empecemos por el forero que reiterativamente habla de paletos, y de mas paletos; solo , decirte que sobre el plural mayestático hay mucho escrito.

por lo demás, gracias sobre tus correcciones, el sentido de lo que dije es ese, sin menospreciar ni catalogar a nadie, salvo al que siempre cataloga e intenta encasillar ...

#64

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

por cierto, cual nunca se acentúa en la u, es decir, no existe cúal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -