Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
5 / 22
#33

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Si es Arturo Campion

y

la frase " Tengo el gusto de hacer constar que, liberada esta ciudad de la tiranía roja, quiero manifestar, a la vez que mi protesta más enérgica por el incalificable proceder del nacionalismo vasco, mi adhesión inquebrantable a la Junta Nacional de Burgos."

Para el como para muchos carlistas todo se resumia en Dios y fueros ..

la gente mezcla muy rápidamente defender los fueros que no solo son impuestos ..

a mi personalmente la cámara de comptos me parece mas importante que el cupo que no es mas que una formula de aportación y UPN se lo paso por donde yo me se 10 años y de eso no tiene la culpa ningún gobernante español

Un abrazo

#34

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Lo que ocurre es que yo tengo una cruzada contra los radicales, entre otros tu, pero no obstante si tu eres capaz (seguro que si por la seguridad con la que te has expresado) poner el enlace donde yo he empleado la palabra giipollas te lo agradeceré sino quedarás como un cizañero y mentiroso.

#35

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Hasta hoy únicamente habías sido tu el que habías puesto en mi boca cosas que yo no había dicho (demostrable) no con palabrería, no obstante, te agradezco que me sigas con tanta asiduidad, se ve que te pongo,

#36

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

ok, pero antes di tú cual o cuales de mis post te llevan a concluir mi radicalidad.

pese a todo, no digo si has usado o no el término gili..., solo digo que siempre, o a menudo, te quejas de que te malinterpretan. y también de radicalismo contra no sé que personas a las que denominas, o encasillas, como paletos. (no te referirás a tu suegro el de jaén?)

#37

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Lo de tu radicalismo es conocido en el foro por muchos, pero insisto, dime donde he puesto o he llamado gilipollas a alguien, porque mientes, si es muy sencillo, decir donde, cuando y como lo he puesto, venga anímate, dime donde lo he puesto, osea que mientes.

#38

Los canarios pueden ser paletos pero no gilipollas

Los canarios pueden ser paletos pero no gilipollas .. yo no digo que tu digas

YO AFIRMO QUE NO SON GILIPOLLAS .. Paletos .. eso el que utilice la palabra

Pues eso espero que quede aclarado ..

#39

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

demuestralo

#40

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

no seas mayestático, di como concluyes mis posiciones radicales. ¿o solo es por que otros te lo dicen?. venga, venga, argumenta ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -