Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Hay que echar a Grecia del euro?

61 respuestas
¿Hay que echar a Grecia del euro?
¿Hay que echar a Grecia del euro?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Sí , pero con esto de la globalización y tal también las podías haber comprado en Tenerife .

#58

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Lo de los precios de la tecnología ya lo he explicado . Con lo cual no lees a los demás , algo poco respetuoso por tu parte si vienes a puntualizarme . No voy a discutir contigo porque quieres que acepte pulpo como animal de compañía , así que a seguir disfrutando del Euro .

#59

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Y tu quieres que acepte medusa... así que.....

Todo tiene cosas buenas y cosas malas... lo bueno es que yo seguiré disfrutando del euro pero tu no verás de nuevo la peseta... salvo que te dediques al coleccionismo.

#60

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Si hay gente que aún confía en ZP , creo que podré superar que haya gente a la que le agrade el Euro .

#61

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Pues gracias al euro los tipos estan en minimos,en cambio con la peseta.......uff!!
lo que hay que lograr es salarios europeos.
no?

#62

Re: ¿Hay que echar a Grecia del euro?

Jjjajjjajjajjaja madre mía lo que hay que leer . Lo pones tan a huevo que me da cosilla contestarte como es debido .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -