Acceder

¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario?

29 respuestas
¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario?
2 suscriptores
¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario?

Algo me debo de estar perdiendo, pero no seria mas fácil y rentable contratar una cuenta COINC con un 2,25 % de rentabilidad. Te lo digo porque se lo he contratado a mi madre y a lo mejor no he tenido en cuenta algo.

#26

Re: ¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario?

Estoy totalmente de acuerdo con Mar33
Teniendo COINC, que tienes para ahorrar hasta 35.000€ al 2,25% (creo recordar, yo tengo coinc), y a la vez teniendo otras cuentas corrientes remuneradas... no se hasta qué punto interesa un fondo de este tipo...
Bueno, quizá por el interés compuesto y porque tu madre tenga un gran capital que no queráis diversificar en varias cuentas...

#27

Re: Allianz Renminbi Currency CT(H2-EUR)

Bueno,

Finalmente no entré, por lo que comentas, me dá respeto el cambio de monedas, me he atrevido a entrar en un fondo en dolares, con una parte pequeña, los renminbi, me dan más respeto por mi mayor ignorancia.

Tampoco se valorar el riesgo respecto al beneficio.

#28

Re: ¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario? Renminbi

Buenos dias.
Allianz Renminbi Currency AT (H2-EUR) EUR
En este fondo que tengo en seguimiento, está ocurriendo algo que no se daba prácticamente desde su estreno a principios del 2012...una caida semanal de mas del 1%!!! ...un monetario...
Es un monetario que yo consideraba atractivo por su escasísima volatilidad, pero parece que la paridad del yen ya no se respeta y como es un juego que no entiendo, pues descartado queda.

#30

Re: ¿Qué os parece un volatilidad del 0.08% para un fondo monetario? Renminbi

Lo descarto también.

¿Lo de la moneda china puede afectar a otros mercados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -