Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
356 / 723
#2841

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No es sólo con esto. Es la suma de varias extrategias. En el 25% destinado a acciones llevo una rentabilidad superior al 10% más algo más del 6% en dividendos. En la de cfds a la que le asigno el 5% le he sacado casi el 150% y además asumir más riesgo con las bajadas fuertes de febrero, Brexit, preTrump. Ánimo. Como ves sí se puede. Eso sí, fácil no es y he llegado a estar casi en -40% de mi máximo anterior así que hay que sufrir lo suyo.

Salu2

#2842

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, me podrías decir cuál es la media de tu posición en fondos que tienes invertido al 100%?
Es decir, supongo que te saldrá una media por encima del 9.000 del ibex, no?
Salu2.

#2843

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La media en fondos que me da finalmente un 6,41% de rentabilidad la tengo en 8788,7. Para el comienzo de año me olvido de eso y empiezo de nuevo, así que para 2017 parto del 100% invertido a 8352,1 de media.

#2844

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Querrás decir a 9.352, no? Si es así, te deseo suerte, pues con esa media la vas a necesitar. Un saludo y buena entrada de año.

#2845

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no me quejo, para mi ha sido un año muy bueno.

Ahora estoy en liquidez total y esperando a que se de la oportunidad de volver a entrar.

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo y que nos traiga salud y buenas plusvalías ;)

#2846

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Aprovecho hoy (que últimamente estoy off en el hilo) para dos cosas: 1) Desear un feliz año nuevo. 2) Dar las gracias a tod@s por compartir y hacer del hilo una 'familia' virtual (aunque algunos nos conozcamos en persona). Gracias por estar ahí y mi deseo para el año que viene, es que sigamos dando la brasa a esos 'listos' que hay ahí fuera y que encima nos leen. :P Como decía Alejandro Dumas...

Toda sabiduría humana se resume en dos palabras: esperar y esperanza...
Salu2
#2847

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Correcto. El curso comienza 100% invertido a 9352,1 en la martingala fondil.

Cómo comienza el vuestro???

#2848

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La verdad es que yo ya tengo una edad en la que he me he vuelto conservador y cada vez quiero arriesgar menos, por lo que no puedo aspirar a ganar tanto como los que tenéis un perfil más agresivo en términos de inversión, pero prefiero ganar en tranquilidad y dormir bien. Mi rentabilidad en el fondo en este año con las pocas operaciones que he hecho, con un máximo de un 30% del capital invertido en RV, (el otro 70 siempre ha estado refugiado en un tesorero, en previsión de caídas mayores), me ha supuesto un 3% global de todo el capital, por lo que me doy por satisfecho, teniendo en cuenta la poca exposición que he tenido en RV. Por otro lado en el último mes he realizado 2 operaciones con acciones (TEF y POP) que me han supuesto un 6% de ganancias.
Como ya he comentado en este foro ahora mismo me encuentro en liquidez total, esperando para el próximo año, sin prisa, las oportunidades que se puedan presentar. Mi idea es empezar a cargar paulatinamente cuando el ibex llegue al 9.100-150. Si no llegara y se fuera para arriba, pues ya me plantearía otra estrategia.
Aprovecho igualmente para desearos a tod@s un feliz 2017, que el próximo año traiga a cada uno lo que más desee! Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -