Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
408 / 723
#3257

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien. Sin hacerme algo feo el índice, me llevo los dos disparos que tengo y así mañana no me pilla en bragas :P

Salu2

#3258

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo también he recogido el futibex...a ver qué tal se da  mañana...

#3259

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aquí en Rankia la mayoría no tenemos bola de cirstal en mode ON, en otros foros je,je

Por si las moscas hoy he liquidado todo todo todo de nuevo en al martingala, retirada de todo tipo de migajas en ibericos y europeos azulados, en ING ya no queda nada de nada y hasta en Bankia he sacado lo que verdeaba retenido más de una semanita que llevaba.

Saludos.

Y a cierre de sesion me quedo con cortos de bancos e ibex uf uf

#3260

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajajajaa lo se XDDD

 

Yo ayer saque todo salvo el americano que lo uso como menedero cargando cuando da bandazo hacia bajo grande y seguiré así por ahora.

SMALL CAPS, STOXX, BOLSA ESPAÑA,FUT IBEX retirados.

Alguien con mas experiencia ha seguido la tecnica en tendencias bajistas a largo plazo?

Como funciona?

tras lo 10500 de ayer nadie espera que baje a los 9200? Alcista seria llegar a los 11000

 

 

#3261

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuando vienen las hostias solemos cargar... lo malo es que vengan muchas muy seguidas y te quedes pillado como me paso a mí en el 2015 que dejé varios lotes pilladetes. Al final los saqué, en pérdidas conjuntas, y aproveché para ir purgando y entresacando participaciones en pérdidas fiscales para tenerlas listas y así al final de año hacer un buen enjuague.

Los que tienen BKT contratado, si hubiera tendencia clara y continuada, pueden ir jugando con el fondo inverso que allí tienen.

#3262

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué emoción jajaja. ¿Terminará la semana en positivo o negativo?

Yo tengo puesta orden de compra del 10% RV martingalera para ir jugando que estaba empty.

Saludos y mucha suerte para todos.

#3263

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo igual Segisknt, USA es lo único que mantengo, aunque hago swing con el 30/40% vendiendo en subidas y recomprando en bajadas. La idea es seguir así hasta que toquemos (si tocamos) los 2400/2450 aprox. y si no cambia de pronto el panorama...Hoy voy a meter un tirito pequeñin en futibex....muy pequeñín....

#3264

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy pronto lo he dicho....la página nueva de BK no funciona....argggg....

¿Será la providencia que no quiere que me meta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -