Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
430 / 723
#3433

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No entiendo nada de lo que decís, solo pregunto, quiero traspasar un fondo desde renta fija a otro de renta variable española. El Ibex ha bajado estos días, ¿lo traspaso ya o me espero sí se prevee algo más de bajada?, no tengo prisa. Gracias

#3434

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qui lo sa??? Lo que parece es que por aquí tiene el equilibrio entre 10300 base del Gap y los 11200 de máximos. Yo lo espero jugueteando en lateral todo el verano, aunque creo que finalmente lo romperá al alza a fin de año.

Salu2. 

#3435

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ha roto una linea  bajista que viene del 2008.

tecnicamente debe subir pero quien sabe, es un tema muy visceral esto de la bolsa

#3436

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias,  Segiskant 

#3437

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, al fin retiro los disparos y así me tomaré las birras de San Juan a la salud del azulado ibérico.

Salu2

#3438

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo por si acaso retiro todo tipo de migas repartidas, excepto las del de BKIA uw e quedan unos dias de cuarentenea aggg

#3439

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo retiré los disparos del 15 al ibérico y a stoxx, pero dejo bastante dentro...

#3440

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

´Yo reduje un 25% en iberico futuro iberico Small Caps y europeo, le queda un arreoncito segun mi analisis hasta volver a caer otro poco y subir. Hoy si esta en verde retiro de nuevo.  En los americanos sigo la estrategia que comenté en su dia y  sacaré lo invertido cuando tenga 130 años nos ataquen los extraterrestres y cambien el sistema economico global o me roben la cuenta y lo saquen sin mi consentimiento XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -