Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
468 / 723
#3737

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De acuerdo en que el objetivo cercano puede estar en los 10.700, pero no en que forzosamente tenga que derrumbarse de nuevo una vez alcanzado ese posible objetivo. Quedan pocas semanas para Navidad y si hay rebote buscando un buen cierre anual no creo que dé tiempo a hacer tantos movimientos. Salu2.

#3738

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues hoy call Dic entre 10500/700 jugosas para ese escenario con una prima de 100 "pabajo"... no he pillado por los pelos!

 

 

Salu2

#3739

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cierto, pero si llegamos a ese objetivo veremos si realmente lo que viene es una corrección a esos 10700 o una nueva dirección mayor del precio hacia abajo... no todos los rallies se producen para esas fechas y a veces nos traen carbón por malos... no nos fiemos de los tópicos... y más con el tema catalán...

Salu2

#3740

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy hago también huelga por sesión aburrida... la cuestión es dar por culo :P

Salu2

#3741

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas will ,jejejjmira que e estado haciendo yo mientras jejejjej

si cerramos por encima de 10230,7 hacemos un Rd para subir 

Un saludo

#3742

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me comprao, hoy si, unas poquillas calls 10700... tengo hasta despues de reyes para rentabilizartas. Veremus

 

Salu2

 

 

 

#3743

Re: Swing trading con fondos de inversión

Muy bueno... veo que no te aburres. Pero pese a la divergencia en TF1h y mientras no exista fuga de la bajista, me temo que seguiremos con estas "pésimas" sesiones... los 10298 serían la resistencia dinámica para confirmar largos... de momento, a esperar y seguir de huelga general política... :P

Salu2

#3744

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he vuelto a aumentar hoy al 95%. Guardo el último tiro por si se acerca a 10000 y no descargo hasta los 10500.

Saludos y mucha suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -