Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
6 / 9
#41

Re: First Eagle Amundi International

¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de rentabilidad entre el mismo fondo? ¿cambio de divisas? Porque en la gráfica de más abajo no parece que haya una divergencia tan clara.

Dólares (AU)

Dólares (AU)

Euros (AHE-C)

Euros (AHE-C)

#42

Re: First Eagle Amundi International

La clase que has puesto en Euros (AHE-C) está cubierta, por lo que no se ha visto beneficiada por la caída del dólar.

Compara la AU con la AE en morningstar (con rentabilidades en euros, por ejemplo), y verás cómo no hay diferencia

#43

Re: First Eagle Amundi International

Es lo que dice Sflores.

En general si aparece una H en el nombre es que cubre divisa con lo que no le afectan variaciones de cotización. Es el caso aquí, aunque en otros casos por si acaso lo mejor es comprobar la documentación

#45

Re: First Eagle Amundi International

Se supone que sí, que la única diferencia es esa de la divisa cubierta. La cartera tien que ser la misma

#46

Re: First Eagle Amundi International

Si lo miro bien la diferencia en lo que va de año son un 8% a favor del que no tiene moneda cubierta, me parece que mo marcho de él.

Gracias.

#47

Re: First Eagle Amundi International

Ojo, no vayas a cometer un doble error. ¿Estás absolutamente convencido de que el dólar puede seguir subiendo? Si la respuesta es sí, adelante, pero si no...

Las decisiones se han de tomar por convicciones a futuro, no por cómo se haya comportado el fondo en los últimos meses.

#48

Re: First Eagle Amundi International

Realmente solo he quitado la mitad de la exposición, junto a los pocos beneficios que me quedaban, creo que la gran corrección del Dolar/Euro ya esta hecha.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -