Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
8 / 9
#57

Re: First Eagle Amundi International

Pues yo no diría que este fondo es mediocre en la actualidad. La clase First Eagle Amundi International Fund Class AE (LU0565135745) lleva un 12,5 % a fecha de ayer día 5 de marzo. Para ser un fondo mixto ( en MS MIXTO AGRESIVO USD ) yo creo que lleva una muy buena rentabilidad. Yo estoy encantado con él.

Saludos.

#59

Re: First Eagle Amundi International

Pero Manolok, si yo estoy en esa clase, no es por casualidad, es porque hace ya unos meses que aposté por el dólar y busqué fondos mixtos USD. Si tú eliges un fondo que tenga algo de USA, pero inviertes en la clase cubierta, seguro que las rentabilidades son muchísimo más bajas, pero la elección de la clase es muy importante, y esto ya es una cuestión muy personal.

Saludos.

#60

Re: First Eagle Amundi International

Cuando el dólar haya subido muchísimo habrá que pasarse al fondo que citas. A la clase AHE.

#61

Re: First Eagle Amundi International

En efecto, yo también estoy en la clase en dólar, sin cubrir divisa. Pero claro gran parte de la rentabilidad se debe exclusivamente a la bajada del euro. Es signifativo que la rentabilidad media de los fondos moinetarios en USD ha sido del 11.3% en lo que va de año  (datos Morningstar a 5  de marzo) y del 13.6% en 2014

Una pega grande de este fondo es su elevada comisión, ya que cobran tanto Amundi como First Eagle. La clase A (es la que yo tengo) si no recuerdo mal es 2.2% + comisión sobre rentabilidad, pero es que la clase F es 3.2+ coisión sobre rentabilidad, y claro eso es un problemón.

#62

Re: First Eagle Amundi International

Buenos días,

¿Seguís teniendo el fondo en vuestras carteras? A 31 de octubre tenía unos activos netos de 6.790,5 millones de $ y en su cartera figuraban los siguientes valores con mayor ponderación:

  • ETF Physical Gold: 2.98%
  • DB Physical Gold ETC: 2.78%
  • Microsoft Corporation: 2.53%
  • Northrop Grumman Corp.: 2.34%
  • Oracle Corporation: 2.17%

Donde más invierten es en acciones de EEUU (40,48%) luego Europa (16,02%), Japón (12,88%) y tiene un porcentaje importante en Oro (9,12%).

 

#63

Re: First Eagle Amundi International

Hola Sergio, tenía la versión cubierta en euros pero abandoné el fondo hace tiempo. S2

#64

Re: First Eagle Amundi International

Yo voy con -6.55 de rentabilidad. Estoy contentísimo con él.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -