Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
56 / 67
#441

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo creo que me voy a oro o liquidez, veo que vienen caidas. USA en máximos, Europa con las elecciones a lo largo del año... y la volatilidad en mínimos. Simplemente, no es posible que esto siga así. Renta fija tampoco es una opción... que nos queda aparte del oro? otras materias primas?

#442

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo ya tengo una parte en liquidez y un poco de oro pero físico. La verdad es que yo de momento arriesgo poco, pero si que parece que está algo negro, como dices. Yo desde luego no sabría qué materias primas son una opción ahora mismo, porque por ahí he leído cacao pero no tengo mucha idea y el petroleo creo que tampoco está ahora muy bien.

Saludos!

#444

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias Brave.

Maldito Druckenmiller, entra, sale, entra como Pedro por su casa, ganando dinero cada vez. :-)

Un fuerte saludo

#445

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola, estoy buscando un fondo oro y metales preciosos, he ido a contratar en R4, pero me hace leer el folleto y veo que parece ser no tiene la moneda cubierta LU0496368142  Franklin Gold PM A ACC EUR H1, alguno que tenga moneda cubierta?

 

Gracias

#446

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Estás seguro que no está cubierto? Los fondos que llevan una H al final del nombre suelen estar cubiertos. Comprueba que no te hayas equivocado de clase, o mira si el folleto es de la clase estandar, y no del que comentas. En estos casos lo mejor es mandar un correo a la gestora del fondo (o a renta 4) para que te lo confirmen. 

Lo de las coberturas tiene muy mala sombra. De hecho hay gestoras que dicen que el fondo está cubierto, y solo tiene la divisa principal cubierta (EUR/USD por ejemplo) y no el resto de divisas.

 

#447

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola

Yo a primeros de Enero contraté en R4 el "Invesco Funds - Invesco Gold & Precious Metals Fund E" (LU0503253931), y de momento ha tenido una revalorizacion de 13 - 14 %

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -