Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
20 / 67
#153

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Esta imagen es para los que no creían mucho en el Oro hace unas semanas (Que se lo hagan mirar los analistas)
Espectacular subidon . Alguno de vosotros habéis visto una subida igual o bajada en un dia en un fondo ?
Voy a abrir un hilo al respecto.Perdonad si me repito un poco, pero es que me puede la emoción !!!

#154

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo en 2013 gané en BGF un 20% en 4 días, un importe alto y no me lo creía.

El problema es que este activo (mineras) es muy volátil. No hay que cantar victoria para nada. Mi inversión se volvió en pérdidas dos meses después del -18%. Acabé cerrando en +10% meses más tarde, tras aportar y esperar a 2014.

A las mineras les tengo un amor/odio muy claro, ya las conozco bien y no me sorprende lo más mínimo lo que hacen. A ver si con el jaleo suizo suben, es raro que el precio del oro suba tan vertical cuando el dolar también sube, raro raro me parece todo lo que está pasando.

saludos y a ver si hay suerte.

#155

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

pues el oro ha tropezado, estoy por recoger algún beneficio

#156

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Tengo la misma duda: ¿Recojo beneficios? ¿Esto va a seguir subiendo?

¿Quién me manda meterme en un sector tan volátil?

#157

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Acabo de dar la orden de traspasar, totalmente, el BlackRock world gold a R4 Monetario.

Me quedo con unos buenos beneficios. Pero este tipo de inversiones no me gustan: Hay demasiada volatilidad en el sector RV Oro y metales preciosos y demasiada incertidumbre en torno al oro.

El movimiento que he hecho ha sido sencillo: Entrar en el sector cuando estaba muy barato y venderlo, unos meses después, cuando había obtenido una rentabilidad decente. Creo que he tenido suerte al elegir los momentos de entrar y de salir.

#158

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo también he recogido beneficios, pero la gráfica es tentadora. La plusvalía lo es más, pero bueno, al final sumar y seguir es lo importante.

Saludos.

#159

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Enhorabuena, y que te quiten lo bailao. Lo sacado ya es tuyo !!!
Yo sigo aguantando un poco más. Con lo que he sufrido con el, no me importa sufrir un poco más, je,je ...

#160

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Buena suerte, a ver si el jaleo griego ayuda. El gráfico en mineras es de suelo clarísimo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -