Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
41 / 67
#321

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Tienes razón, Brave, gracias. No sabía que cuando miremos Morningstar Rent. Cort. Plazo 1d% no todos los fondos muestran el rendimiento de ayer.

Saludos

#322

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Gracias Smycer por el enlace.

El futuro nos dirá quien tiene razón.

Un saludo

#323

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Sobre lo que dijo Druckenmiller de vender todo y comprar oro, aquí están algunas de las selecciones alabados por los mejores Money Managers durante la Conferencia Ira Sohn el año pasado y sus resultados hasta ahora:

David Einhorn--Sun Edison....bancarota
Barry Rosenstein--Qualcomm....-27%
Leon Cooperman--Gulf Coast....-90%
Larry Robbins--Brookdale Senior Living....-50%
Bill Ackman--Valeant Pharma....-84%

Pero también acertaban con algunos.

Saludos

#324

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo tambien me he metido en un par de fondos "Gold" con algo, veremos a ver cuando salimos por patas.
LU0345780364 Investec GSF Glbl Gold F Acc USD
LU0171306680 BlackRock Global Funds - World Gold Fund E2

#325

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo tengo el BLACKROCK GLOBAL FUNDS - WORLD GOLD HEDGED E2 EUR (isin LU0326423224) y de momento me va muy bien aunque no le quito el ojo de encima por si tengo que traspasarlo rápido.

#326

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Dichosa y caprichosa volatilidad... Ayer tocó otro latigazo de los buenos, esta vez del -4,76%... Y en la semana acumula un -7,82%.

Yo no he metido demasiado, pero ya estoy planteándome salir. Aunque en el fondo creo que van a haber más turbulencias durante el año en los mercados, por lo que pienso que el oro va a tener protagonismo.

En fin, estoy ante una buena tesitura...

#327

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Si el dólar se aprecia el oro baja y viceversa. Obviamente aquí es fundamental el papel de la FED y su expectativa de subida de tipos este año.

#328

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Sí, los Gold Miners son las montañas rusas de Mr. Market.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -