Acceder

Cartesio Y

85 respuestas
Cartesio Y
7 suscriptores
Cartesio Y
Página
3 / 11
#17

Re: Cartesio Y

Bravooooo!!!!

#18

Re: Cartesio Y

jejeje, ojo que ahora que me he salido el Pangea subirá como la espuma!

#19

Re: Cartesio Y

No conocía este: Vontobel Fund US Value Equity B.
En la comparativa es el que sale mejor parado (a mi forma de ver). El ratio sharpe y el alpha más altos, mientras que la volatilidad y la beta son los más bajos. Con respecto al Threadneedle, tiene como desventaja que la entrada del Vontobel es el doble. De todas formas seguiré este fondo.

Gracias por compartir la comparativa.

#20

Re: Cartesio Y

Hola Thorn

Según afirma en Cartesio las versiones Parteturn invierten en la misma cartera que las normales. La principal diferencia está en las comisiones.

El Cartesio X cobra comisiones más bajas que el Pareturn Cartesio Income (salvo que la rentabilidad fuese escandalosa).

Si tu banco te permite contratar los dos o te decides a contratar directamente con la gestora te recomiendo que escojas el Cartesio X. El otro está más pensado para inversores extranjeros (o para los pardillos de Renta 4 que solo podemos invertir en fondos de su gestora o extranjeros)

Un saludo.

#21

Re: Cartesio Y

El Vontobel y el yatchman están en dolares. Ojo con eso.
Echa un vistazo a este que recomendo Ratiosharpe hace un tiempo: Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc Eur IE00B19ZB094

#22

Re: Cartesio Y

Una pregunta, por favor, como se puede contratar este fondo de Inversión. Gracias.

#23

Re: Cartesio Y

En Renta4 veo el Vontobel a 200€ LU0035765741

#24

Re: Cartesio Y

Y otra pregunta, ya estoy invertido en el Bestinfond, me aconsejáis invertir mas en Bestinfond o abrir cuenta en Cartesio e invertir en el Cartesio Y, no son muy parecidos. Gracias.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -