Acceder

Cartesio Y

85 respuestas
Cartesio Y
7 suscriptores
Cartesio Y
Página
5 / 11
#33

Re: Cartesio Y

Tienes toda la razón. Lo había mirado hace tiempo y había cometido el error de marcar "todos los fondos". Yo también barajaba esta posibilidad... ya solo me queda cortal consors o la gestora directamente :-S

#34

Re: Cartesio Y

Pues es una pena porque me hubiera venido muy bien.

#37

Re: Cartesio Y

Yo me guié por los datos de la comparativa en morning star.
Gracias por la información.

#38

Re: Cartesio Y

Vale, pues aquí un pardillo más de Renta 4. Aun así, sigo teniéndolo en mente a pesar de ser la "gemela fea".

#39

Re: Cartesio Y

Hola a todos, muchas gracias mfluque por tu post, excepcional como siempre. Deciros que podéis contratar los Cartesio con Tressis, yo tenia el X pero lo traspase al clon de renta 4, por comodidad de tenerlo todo en la misma comercializadora, ya que tb quería contratar fondos internacionales. Con tressis si hay comisiones que cobra el banco depositario RBC para entrar y salir pero solo con internacionales, con españoles no y no hay mantenimiento de cuenta, así que si hay alguien interesado en mas fondos españoles esta es muy buena opción, no están todos por supuesto, pero hay muchisimos de muchas gestoras diferentes. Espero haber aportado algo, sigo aprendidendo¡
saludos

#40

Re: Cartesio Y

Para Cayetano Cornet, uno de los tres gestores del fondo, las razones del buen comportamiento en el año han sido fundamentalmente dos:

"Hemos mantenido niveles de inversión relativamente altos (entre el 75% y e 85%) y hemos realizado en una banda del 10% movimientos tácticos generalmente acertados. Pero sobre todo, el stock picking ha sido espectacular, hemos tenido mucha suerte". En relación a este último aspecto, explica que "con unos mercados que han subido un 15% tenemos o hemos tenido varios valores que han subido por encima del 60% (Easyjet, Ryanair, EDF) y otros valores con pesos importantes (Microsoft, Astaldi, Medtronic, Publicis, Bae Systems, Vinci, Metro) con revalorizaciones superiores al 30%. Y en carteras concentradas de 30-35 valores cuando el stock picking funciona se nota mucho".

Me gusta esta gente. Profesional y con los pies en el suelo. El año que viene cumplirán 10 años al pié del cañón. Que sigan así.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -