Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
15 / 90
#113

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Hemos juntado los hilos de Fondos exóticos: invertir en Platino ó Uranio, Apostando por el Uranio y  Uranio: una de las mejores inversiones en éste momentoilo en el mismo hilo para que no se disperse la información.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#114

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Es de agradecer la agrupación de hilos sobre el uranio. Es una materia prima poco usual y Amparo y Ginés lo conocen muy bien, aportando siempre información actual y de interés. Y cada usuario contestaba en un hilo y era difícil seguirlo, yo desconocía muchos comentarios que ahora he podido leer al estar todo junto.

Te reitero el agradecimiento porque así incluso alguien que se incorpore pone en el buscador uranio y tiene información financiera de lo más completa y profesional de esta materia prima.

#115

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Algo de ese agradecimiento me tendrá que tocar por plantear la cuestión, aunque antes hayas considerado mi proposición un auténtico disparate.

Pues eso. De buen rollito, ¿eh?

#116

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

¿Vendiste al final o sigues dentro?

Espero que lo segundo... 21% en el año.

#117

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Un desastre! Uff... Y mira que me lo dijiste, que para nada le veías perder los 15 dólares... Vendí perdiendo y una semana después ya le habría estado ganando dinero.

Por que estabas tan seguro que ni con la crisis de Ucrania se iba a acercar a los 15 dólares?

Para que sirven los stop-Loss? Para no perder dinero? Noooooooooo! Todo lo contrario, fíjate en mi caso.

Lo dicho, un desastre.

Que precio ves interesante para entrar ahora?

Entrar a mercado?

Es que Ginés no me vale dice que le da igual baje un -50% que suba un +100% porque si vende será en 2.030 para su jubilación. Por eso no me interesa su planteamiento pero si tu opinión? Por cierto tu entiendes la filosofía de inversión de Ginés? Crees que así puede ganar dinero?

#118

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Jeje que nos está leyendo.

Cada uno tiene su perfil de inversor. Él invierte cuando ve que el precio es bueno, le da igual que luego siga bajando porque tiene el convencimiento de que al final subirá. Muy respetable.
Esto mis nervios no lo soportan, yo prefiero pegarme al valor y esperar a que cambie la tendencia para entrar. A mi no me gusta invertir en nada que este bajando, siempre invierto en lo que este subiendo.

Yo no te dije que no iba a perder los 15, yo te dije que si perdía los 15, malo. He visto en los históricos que se quedo en 15,23, muy cerquita. A lo mejor yo también hubiese vendido, si te sirve de consuelo.
Tu error, a mi juicio no fue vender si no estabas seguro. Tu error fue entrar en tendencia bajista del valor. Compraste caro.

No te empecines nunca con un valor. Si te sale mal, a otra cosa. Además, que esta muy caro para entrar... ha pegado un subidón salvaje y tendrá que corregir un poco. ¿No te has leído el libro que te recomendé verdad?

Diego, tú y yo no tenemos nervios de acero como Ginés. Yo con fondos estoy muy tranquilo. Haz tu lo mismo, en serio... no entres en este tipo de productos hasta que hayas estudiado un poco y lo tengas clarísimo. Fíjate, si yo hubiese entrado cuando yo mismo dije hubiese ganado un 25%. Pero no lo hice y no me arrepiento, porque donde más beneficio hay es también donde más riesgo, y este era un riesgo que no estaba dispuesto a asumir.

#119

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

La experiencia me ha demostrado que nuestro instinto como humanos nos hace incurrir en muchos errores a la hora de invertir. El miedo y la avaricia nos hacen débiles mentalmente para el mundo financiero. Y éso nos hace, en una gran mayoría, tomar riesgos imprudentes, y a la larga, perder parte de nuestro capital.

#120

Re: Uranio: una de las mejores inversiones en éste momento.

Dices que lo normal es que recorte. Hasta dónde crees que puede caer? Crees que se podría entrar en los niveles esos hasta los que caería? Utilizarías un stop Loss de protección entre un -10 y un -15% sobre el precio de compra?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -