Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
71 / 90
#561

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Apreciado ALCALDE67.

Muchas gracias por la página web.

Un abrazo.

#562

Re: La industria nuclear española, competitiva a nivel mundial.

#563

Las grandes fortunas invierten en Uranio.

Apreciado ALCALDE67.

Las materias primas son vistas, tradicionalmente, como buenas protecciones contra la inflación. Pese a ello, el Uranio resulta una elección inusual incluso entre quienes temen un alza inflacionaria. Sin embargo, existen un mínimo de tres grandes fortunas que invierten en Uranio.

1º) El magnate Andrew Forrest ha invertido 12.000.000 dólares USA en cuatro yacimientos de Uranio en Australia.

2º) El empresario Juan Abelló posee 2.630.000 Euros invertidos en acciones de la compañía minera canadiense Cameco Corporation, el mayor productor de Uranio del Mundo.

3º) Las inversiones de Richard Fisher, titular del Banco de la Reserva Federal de Dallas, incluyen 250.000 dólares en acciones de la empresa Uranium Participation, que tiene sede en Canadá y replica la cotización del Uranio.

Un abrazo.

#564

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Hola Alcalde67,

Es cierto, no he puesto el enlace de la entrevista de Edward Sterck y es verdaderamente útil para el que lo quiera consultar. Gracias por el aporte. Mi afán era el de sintetizar y extraer lo más interesante para los que siguen el hilo.

El problema principal de este ETF es su tremenda volatilidad y si normalmente en valores "más estables" es difícil acertar con los momentos de entrada, imagínate con este. Creo que si se entra a precios actuales con vocación de largo plazo, es un muy buen precio.

Personalmente creo que hay posibilidades de ver esos mínimos, y como bien dices y viendo comportamientos pasados, la vuelta puede ser de aúpa. Veremos a ver cómo termina la semana.

Una curiosidad, si entras... tienes pensado entrar a largo plazo o aprovechar la vuelta únicamente?

Y siempre se me olvida poner la coletilla de que cualquier comentario/análisis que haga, es de puro aficionado... y será responsabilidad de cada cual tomar las decisiones que estime oportunas.

Suerte!

#565

Re: La industria nuclear española, competitiva a nivel mundial.

Gracias a ti Ginés por toda la información que aportas a este foro.

Entiendo entonces que has consolidado pérdidas de las participaciones que compraste a 16 USD?

Un saludo!

#566

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas, baski.
Realmente el comportamiento del mercado es lo que marcará mi permanencia en el valor, pues como bien dices es enormemente volátil; iré marcando progresivamente stop loss y puntos de venta para no pillarme los dedos. Si cojo una buena tendencia alcista la iré aguantando todo lo que pueda.
La verdad es que con esta explicación te he dicho tó sin decirte ná, vamos que ni sí ni no sino todo lo contrario.

Saludos radiactivos, pero diciendo poco y hablando mucho.

#567

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

A mi me ha quedado claro ;-)
Saludos!

#568

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Ánimos Ginés, al final no entré en el valor ni creo que vaya a hacerlo porque la gestión de la cartera no me lo permite, pero te deseo lo mejor de aquí en adelante. Te lo mereces por todo lo que nos das a conocer, estoy seguro que será un bache en el camino, o eso quiero pensar.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -