Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
46 / 48
#361

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Parece que con el arreon de ayer el oro ha roto el canal bajista de corto plazo
Esto es señal de compra
Que opinais?

#362

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Buenos días donni,

buena señal para mantenernos operando en el rectangulo formado en gráfica semanal. La subida podría aproximarnos hacia la línea superior, más aún tomando en cuenta que el oro se está viendo beneficiado por los conflictos geopolíticos de Irak y la situación en Ucrania que parecía encaminarse hacia una resolución pacífica, pero ciertor altercados han desestabilizado este camino.

En todo caso, el oro aún no muestra la suficiente fuerza como para romper el rectánculo, ya sea al alza o a la baja.

Un saludo,
Efrén.

#363

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Muy buenas. Hace poco que opero con fondos asi que tal vez sea un poco osado hablando de esta clase de fondos.
He visto un par de ellos relacionados con oro que han caido bastante y parece que ultimamente han recuperado un poco. Como el oro es un valor refugio y estando la bolsa de eeuu en maximos y las de europa camino de ello no se si tal vez sea momento de plantearse entrar en alguno como estos. Que opinion teneis los mas expertos?http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000VHO0
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000P801&tab=1

#364

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

yo no soy experto, pero mi consejo es no invertir ahora en oro, precisamente yo tenia el DB Platinum Precious Metals R1C-A y el BGF World Gold E2 EUR y los he liquidado ya que al ser un valor refugio y los intereses en américa van a subir muy pronto (es mi opinión).
por otro lado si que me he dado cuenta que cuando la bolsa usa baja el oro y los metales preciosos suben.

#365

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Tampoco soy un experto, pero hace ya tiempo que tengo sobre un 10% en mineras. Son fondos moviditos, he llegado a ganar un 10% perder un 13% y ahora volver a ganar un 10% en números redondos.

Lo que he hecho estos días es reducir un poco para recoger beneficios. Si se mantiene o sube no hago nada, sigo estando expuesto sobre el 7% de mi cartera. Si baja más incrementaré.

El oro y monetarios en dólares se están comportando como contrapuestos al resto de fondos, ignoro si el comportamiento se va a mantener en el tiempo, pero es una manera de descorrelacionarse o por lo menos a mi me lo ha parecido

#366

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Los dos fondos que pasas son buenos en el sector del oro, especialmente el de BalckRock, pero como te dicen, yo tampoco creo que sea el momento de comprar oro. Quizás si, algún fondo o ETF del sector minero al que le veo más recorrido. Por ejemplo el ETF Market Vectors Gold Miners (GDX). O bien, invertir directamente en algunas empresas mineras que por fundamentales estén saneadas y tengan una buena situación financiera.

Y como te dice Zendchi, intenta que este tipo de inversión ocupe un bajo porcentaje de tu cartera, que sea más por diversificar  que por especular.

 

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#367

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Tengo el Blackrock en $ ,juego con las mineras y con la divisa.
https://www.youtube.com/watch?v=Blb00ul-UfM
En la hora 1 minuto 27 está la pregunta que formulé en la conferencia de clientes de Bestinver.

#368

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Hola deslorian, tampoco soy un experto en estos temas, ni mucho menos, pero creo que un buen momento para comprar este tipo de fondos sera cuando empiecen a caer las bolsas.
por otra parte el video que ha colgado jandrobroker es muy explicativo y lo deja muy claro, y creo que la opinion de bestinver se tiene que tener muy en cuenta, asi que atentos a la inflacion tambien.
tu intencion es especular o invertir a mas largo plazo?

Sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -