Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

43 respuestas
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
5 suscriptores
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
Página
3 / 6
#17

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Correcto. El pobre Warren se ha imaginado a la parienta vendiendo las acciones de coca-cola y casi le da.

#18

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Yo por no darle la razón a crazy aguanto con la gestión activa :)

#19

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

La verdad es que últimamente veo que por el foro aumenta el interés por la indexación, ya no me siento tan solo XD

#20

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Recuerda, como dirían los Borg de Star Trek... la resistencia es fútil. Yo me planteo poner 2 velas, una a Dios y otra al diablo. El problema es que una cartera Bogle con fondos en España no la veo tan atractiva como los fondos de Vanguard por el tema de las comisiones.

Saludos

#21

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Al final todos acabaremos "viendo la luz".... pero sin los fondos de Vanguard no es lo mismo.

Saludos

#22

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Bueno todavía nos podemos apañar con algo de Amundi y Pictet, pero si, los de Vanguard son de otro planeta!

#23

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Por curiosidad, que rentabilidad llevas en la Bogle en lo que va de año.
Si se puede saber, claro.

#24

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Of course, un 0,44%

Un 75 RV (27,5 USA y 27,5 Europa, 10% Pacifico y 10% Emergentes) y 25 RF (duración media 3 años mas o menos)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -