Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

43 respuestas
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
5 suscriptores
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
Página
5 / 6
#33

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Totalmente de acuerdo con lo que dices, especialmente en el caso de Ginés, que está el hombre continuamente ofrenciéndonos alternativas de inversión más allá del sota, caballo y rey que todos más o menos conocemos.

Saludos

#34

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Ostras gracias por la mención! Pero seguro que soy yo? XD

Me alegra que finalmente te hayas decidido a participar.

Saludos.

#35

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Muy buenas, Chetado! Encantados de tenerte por aquí
Me alegro de tener a otro Bogle por estos lares ...ya sabes que Crazy ya se pasó al lado oscuro y que a mi me esta seduciendo (jajaja). Bromas aparte, ahora mismo y para que te hagas una idea estoy en un 70% gestión activa y un 30% indexada pero incluso en la activa cada vez estoy más proclive al buy&hold , conque...si Vanguard abre chiringuito en España me tiro de cabeza pero incluso aunque no sea así tengo claro que el día en que la gestión activa llegue a cansarme cambio a un par de buenos ETF y a volar
Desde aquí mi reconocimiento a Crazy como "il capo" de la gestión pasiva del foro ;) y mi total apoyo a un hilo sobre estrategia Bogle
Abrazos desde el lado oscuro...

#36

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Gracias! La verdad es que se lo planteamos hace un tiempo a Amparo Sisternes para que nos abriera un hilo de indexados, pero no recibí respuesta. Fue a raíz de una comparativa que hice de distintas carteras indexadas (un poco cutrecilla, pero para algo servía, aunque sólo fuera para tener una idea general xD). La cosa se fue calentando, pero al final acabó en nada. Ahora tengo todo el tiempo del mundo hasta mediados de mayo, así que a lo mejor hago una recopilación de ETF, fondos y todo lo que recopile que sea indexado, tanto nacionales como internacionales.

#37

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Por supuesto que eres tú Crazybone, será que no hemos intercambiado mensajes en el pasado! Aunque no me reconozcas por el nombre =D

#38

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Pues encantados de leerlo si decides publicarlo.
Creo que Crazy ha abierto un hilo sobre gestión Bogle ...voooooy!!!
Saludos

#39

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Y si decidimos hacer caso a Buffet, sería seguro invertir el 90% de nuestra inversión en renta variable en un solo fondo, o convendría diversificar por fondos y gestoras..

#40

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Teniendo en cuenta que USA es el patrón mundial y que el S&P 500 está tremendamente diversificado...yo no veo descabellado invertir sólo en él. Y para el que no se quiera complicar...me parece muy buena elección. No veo nada más seguro a futuro que la economía americana. La pauta la marca el mercado norteamericana y lo que haga ésta será lo que haga el resto del mundo a largo plazo. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -