Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

43 respuestas
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
5 suscriptores
El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard
Página
4 / 6
#25

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Es lo que me puede, yo ahora mismo sería incapaz de estar en emergentes.
Gracias crazy.

#26

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Es lo que tiene el foro, disparidad de opiniones.

Por cierto, en mi cartera de gestión activa también llevo casi un 8% de emergentes y sigo acumulando. No es una cuestión de que una cartera Bogle te obligue a estar en emergentes, es conformar una cartera de indexación con los assets que tu quieras.

De nada.

#27

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

jeje si, también falta Gus!

#28

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Yo hasta que no vea claro lo de China, na de na.

#29

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Me parece estupendo, hay que estar cómodo con lo que uno tiene.

#30

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

El problema que yo he visto en estos últimos años es ese.....cuando queramos ver claro lo de China .....se nos habrá pasado el arroz(al menos a mi).
Probablemente es ahora cuando hay que empezar a hacer cartera en ASIA por ejemplo metiendo 500/1000 euracos todos los meses,,,es duro hacerlo pero igual en diez años o veinte estamos forrados.

#31

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Completamente de acuerdo. El problema es que ya tengo la cartera construida y ahora mismo no tengpo capacidad de ahorro. Entonces desmontar la cartera para empezar a meter china, es doble ración de h...

#32

Re: El Oráculo Warren Buffett ha hablado... fondos indexados al S&P 500 de Vanguard

Lo siento pero no me he podido estar. Había estado registrado en Rankia hace un tiempo, y había participado con asiduidad, y desde que me di de baja no ha habido ni un sólo día que no me haya conectado para leerlo todo. Pero al ver este hilo ya no me he podido contener más: Indexados y Buffett. Y encima Vanguard. Esto no es el lado oscuro, esto es la gloria hecha hilo.

En cuanto emergentes, aproveché el pánico de Crimea y la devaluación del rublo para entrar en el iShares MSCI Rusia. De momento va como un cohete, el tiempo dirá si tengo razón o pierdo hasta la camisa. También he seguido durante mucho tiempo a Ginés; al principio pensaba que arriesgaba demasiado, que era puro juego y ludopatía. Pero después de profundizar ahora que tengo tiempo para ello, me parece que es uno de los foreros que aportan más alternativas de inversión al foro y con mucho sentido y sensatez.

Y por supuesto otros grandes foreros de los que he aprendido muchísimo. De Crazybone aprendi los primeros pasos en fondos de inversión; de Margrave me abrí hacia USA y, en general, me atreví a salir de España. De Javi he aprendido a gestionar la cartera, y de Enrique Roca a compensarla. En fin, que podría estar diciendo nombres todo el día, pero desvirtuaría el hilo y no querría eso.

Lo dicho, un gran hilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -