Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
27 / 28
#209

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¿Es que has hecho un traspaso HOY y ya te lo ha rechazado?

Lo digo porque en Andbank no daba ese error: cuando estaba cerrado ni siquiera te dejaba dar la orden de traspaso y menos aun orden directa de suscripción. Ahora acabo de dar una orden directa de suscripción y la ha aceptado y hasta ayer no me lo permitía.

Sin embargo es cierto que en la página del fondo aun indica que está cerrado, pero podría no estar actualizado o haber pasado a soft close ¿?

https://www.blackrock.com/es/productos/229475/blackrock-european-opport-extension-fd-a2-eur-fund

Edito: He llamado a Andbank y van a consultar al departamento de fondos para aclarar la situación y me llaman mañana.

#210

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hoy no pero lo he hecho en otras ocasiones y siempre me lo han rechazado.

En BNP siempre está en el mismo estado, cerrado para contrataciones pero "abierto" para traspasos.

Probaré otra vez pues no pierdo nada pero imagino que será rechazado.

#211

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

A ver si ahora por fin es la buena...

#212

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Nada, rechazada.

¿Tu, que tal?

#213

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, también me rechazó un traspaso a mí. La verdad es que los de BNP bien podrían hacer una web como Dios manda y no esta birria de página que tienen...

#214

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues al final nada, efectivamente en Andbank lo activaron para compras y traspasos pero parece que cometieron un error y la gestora les ha dicho que 'nanay'. Mis ordenes (una suscripción y un traspaso) que entraron perfectamente han quedado perdidas no se sabe muy bien en qué punto hasta que aparezcan rechazadas...

Siento la falsa alarma, pero preferí avisar inmediatamente por si era una ventana de pocos días...

Saludos

#215

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias por avisar. Menudo fondo es.

#216

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

El fondo LU0313923228 (A2) y el LU0418790928 (E2) están abiertos en R4. El primero desde 200€ y el segundo desde 5000€. En Bankinter el primero para aportaciones.
Un saludo,
Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -